Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Me siento... culpable!




piernas de elefante


Hoy me siento asquerosa y grasienta, un día más con 46 kg, días que bajo a 44 kg, otros día vuelvo a subir a 46, no se como voy a poder bajara 42 kg, lo estoy viendo tan pero tan grave… No quiero volver a mis días de sufrimiento y depresión, pero hoy me siento así, me siento culpable por tratar de abandonar a Ana, y lo veo reflejado en mi abdomen cada vez más y más gordo. Eso es todo por hoy!




GORDA, así es como me veo


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonia!!! yo quiero tener el abdomen como tu!!!!!!!

Me gusto tu blog!! pasate por el mio
http://locurayperfeccion-afrutii.blogspot.com/

Abrazo princesa

Unknown dijo...

jajja gracias frutita pero aun falta trabajar mucho en eso

cristina :) dijo...

Te entiendo perfectamente.. a mi me pasa lo mismo unos dias 59 otros 57.. pero no bajo a 55 siquiera. Pasate por mi blog y apuntate a la carrera ya veras como conseguimos bajar de peso! animos :D
http://caminohacialaperfecion.blogspot.com

Actanonverba dijo...

sigue así! vas muy bien niña! aunque sé que por mucho que de digan: estas de puta madre, si tu no te gustas no hay nada que hacer. pero me encanta!

Pepis dijo...

hola pequeñita jiji
yo te veo ya muy bien, pero no soy nadie para decirte que pares, sabes que yo te apoyo en todo y más

tequieromuchi y gracias por todo, siempre.

Anónimo dijo...

te entiendo pero ese estacanmiento lo tengo yo en los 61 a 59 y de ahi no paso maldita sea.... otra cosa vamos nena el numero es importante pero tambien como nos vemos y sin mentir te ves preciosa ese abdomen es lindo y se te marcan los huesitos reconocetelo y no te maltrates y lo de las piernas supongo que es el talon de aquilas de muchas jeje
:D

Smile! dijo...

Bff.. Las piernas son tan difíciles y odiosas, siempre se te junta la carne de la una con la otra, pero lo que mas odio es cuando te sientas y la tripa se te queda super amorfa, y se te hacen plieges con la chichaaa!! Pero sinceramente, estas genial, yo daria media vida por estar como tu, sigue asi y no te preocupes tanto por bajar, es mejor no bajar que subir de peso. Un besito muy fuerte. Animate y adelante! :)

Cerises dijo...

Hola! Yo encuentro que estas bien, pero que desagrado estar bajando y subiendo de peso. Ya va a pasar que bajaras de una vez! No te desanimes!

#Cerise :)

womandontcry dijo...

Estas re bien, Anto! No seas tonta...


Si apruebo mañana te voy a amar ♥ jajajaja Muchiiisimas gracias por tu tiempo y tu ayuda :)De paso conoci tu voz, me da ternurita :P jajajaja Te quiero mucho, Anto.Gracias.

Ulises dijo...

uy a mi me gusta tu abdomen :) se ve coqueto ;)

Animo y deja de pensar esas cosas 2 kilos no es tanto

besos Antonii

ana maria luna dijo...

ESTAS PERFECTA ANTOOO!! eres mi thinspo !!!
un beso neni!!
ya sabes que te kieroooo con toda mi alma jejeje!!
y animo que puedes con esto y maaas!!

JazminM dijo...

Antoooo!!! =D me caes super bien hahaha oye oye a mi me pasa lo mismo con el peso ando no puedo bajar del 47 y de ahi maximo al 49, pero animo, sigue con Ana y se fuerte para lograrlo =D por otra parte te ves muy bien, pero te entiendo perfectooo!!! la meta es la metaaa!!! hahaha
animoooo te mando mucha fuerzaaaa (no se como se hace eso realmente, pero yo te mando mucha fuerza haha) =)

Just Me dijo...

Quieres que te mate?? ¬¬
estas super bien! Anto!!! cuidateme y no seas weona!!! jejejeje
nada de 42kg, eso es muuuy poco!! y cuidate la anemia, recuerda, muuuchos mejillones al vapor jejeje, cuidate o voy y te pego eH! =P
un beso preciosa!!
Te Quiero!!

Sal y vinagre. dijo...

Mi niña estas genial, créelo.
PIVÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SHANA.

Daam dijo...

ai me encanta que abdomen tan genial! yo quiero :( necesito consejooooos :( entra a mi blog :) http://bediferentbetheinspiration.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estas hermosa amiga,me encanta tu abdomen,me encanta tu cara,sos divina.Te adoro!!!!!!!

Amapola19 dijo...

Las piernas son el problema de todas, me pasa igual!

Unknown dijo...

te quiero anto... espero que te des cuenta