Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Basta de lagrimas


yo

Basta de relatos tristes, aunque ayer  fue un día un poco dramático, después de una desesperación, de unos impulsos de ansiedad e impotencia que aparecieron de nuevo, mi hermano ha sido mi héroe y me ha ayudado a pasar la noche, calmándome y durmiendo conmigo para que no me sintiera miserable.

(no soy tan sexy como ella)
Hoy ha sido un día calmado y relajado, después de mucho tiempo me siento linda y relajada pues me he ido a un salón de belleza, me he teñido el cabello de rojo (mi color favorito), tengo un nuevo look, me han dicho que me veo más delgada y sobre todo y la mejor parte, me han hecho 3 tipos de masajes… Los mejores masajes relajantes que he tenido en un buen tiempo, he tocado el cielo con mis manos y me han hecho sentir mejor, ¡¡por dios!! Ha sido una experiencia orgásmica, porque mi cuerpo se ha erizado y me ha liberado una paz interior muy grande… así que por hoy puedo decir y sentirme como una JODIDA PRINCESA.

Gracias a todos los que me han apoyado,enserio, no me canso de  agradecerles.

9 comentarios:

Haruru dijo...

Que bien que estás agusto contigo. Espero que sigas así y por fin logres ver que eres una chulada. :3

Unknown dijo...

Pero por Dios, si siempre has sido muy linda, y ahora ansio con ganas ver tu nuevo look :)
No pierdas contacto conmigo ;)

ana maria luna dijo...

Me alegra muchísimo tu entrada de hoy!!
Eres y seras siempre una princesa!!
Sigue así preciosa!!

adri.annie dijo...

antooo mi amor...stoi mui feliz d qe t sientas mejor y de k tengas a tu hermano cerka de aapoyo...ya k no puedo estar io hay kontigo :/ los cambio d look t reaniman...pork algo kambia dentro de ti kuando kambias xfueraa :D y ROJO atrevida :P i los masajes puuuf son lo mjor del muuundoooo t qiero muuucho echale ganas m kaes spr bn echale ganas XOXO :D

Ana. dijo...

me gusto tu blog nena, animo :)te sigo <3

Ulises dijo...

huy suena buenisimo el masaje! Que suerte la tuya!
Me da envidia jajaja
besos

MikuGuitar dijo...

Princesa!! pero claro que no eres tan sexy como ella! eres MÁS sexy QUE ella!! de verdad, no es consuelo ni nada! yo soy directa y siempre digo las cosas de frente!! no siempre es bueno, sin embargo ^^u pero en serio! a mí, personalmente, me gusta más tu fotografía que la de ella, así que sube esa autoestima, que claro, debes sentirte, ahora y siempre como una maldita princesa!! XDDDD (sin ofender, a mi eso me alaga XD) así que vamos, a consentir nuestro cuerpecito y ponerlo todos los días un poquito más bonito. Sí se puede, suerte!!!! Besos

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

hola preciosa me encanta tu blog te encuentras en mis recomendados.... gracias y espero alcanzes tus metas un besoo ^^

Anónimo dijo...

Te quiero mi amiga del alma