Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Un nuevo yo...



Desesperada, eso estoy, y no sé qué hacer, y cuando me desespero, sufro, lloro, pero, quisiera gritar, golpear… pero no lo hago, me siento impotente. ¿Por qué?, mostrar al mundo una máscara que me incomoda cada vez que me la pongo, y hago pensar que todo va bien, que no necesito absolutamente de nadie, que siempre estoy feliz, cuando en realidad no es así.

Me miro al espejo y cada día me miro más y más gorda, cada día me siento más pesada, más impotente, cada día me siento más infeliz. “eres delgada, tienes bonito cuerpo” eso me dicen, cuando yo no lo veo… Estas inseguridades me están acabando, quisiera decirle al mundo lo que siento, lo que soy  y lo que quiero, pero cuando trato y me animo, me invaden mis miedos y me consumen.

No quiero ser débil quiero gritar y decir NO MÁS, quiero ser una persona decidida sin temores eso quiero, estoy cambiando y he decidido cambiar, porque quiero ser más segura y darle respaldo a la persona que quiero.

Sera un camino largo, difícil y complicado, pero he tomado una decisión y esto llegara hasta el final. No importa lo que pase.

5 comentarios:

ana maria luna dijo...

claro que si!! animo anto! tu puedes!!!
besos linda

Zyanisjass dijo...

Hermosa, todo esta en ti, si tu lo quieres hacer, hazlo, vamos no te des para abajo, creo que tienes la respuesta en tus manos, solo necesitas pensar a fondo !
cuidate besos ;*

Ulises dijo...

quizas tienes que empezar poco a poco, si todos te dicen algo es or ke es verdad debes creertelo! animo!!

besos

Unknown dijo...

Animo, yo se que eres capaz de grandes cosas

Anónimo dijo...

Anto,claro que tu puedes ,todo lo que quieras lo puedes hacer,cree en ti,amate,cuidate,valorate haste respetar pero muestrale a los otros que tus movimientos en la vida estan hachos con coherencia,cuando lo hagas la gente comenzara ha creer en ti.
Te adoro!!!!!!!!
Fuerza amiga.