Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Quiero salir de mi infierno


Hay muchas cosas que comentar y una de ellas es que el anterior año y empezando este, he llorado tanto, por diferentes motivos, pero por una misma razón, ahora solo me sale sangre en vez de agua, no se porque tengo que sufrir tanto, quiero acabar con este masoquismo sentimental, quiero dejar de estar deprimida, quiero dejar de sentir que mis manos se duermen y no sentir mis pies, quiero dejar de sentir que mi vida  vale una mierda, quiero dejar de llorar… pero no sé como… ¿qué maldito problema ,verdad?... quiero que este día sea el fin, pero que quede claro y delante de todos, digo que lo intente, intente mejorar, intente que mi relación con cierta persona fuera mejor… hoy quiero matar todo lo que siento, asesinar cada sentimiento y jamás llorar, jamás sentir nada, no quiero sentir ni tristeza, pues ya la he sentido mucho, no quiero sentir amor, no quiero sentir felicidad pues me la pasó recordando los momentos más felices de mi vida, y me deprimo más, no quiero ya nada.

Lo único que quiero es ser como un pájaro, volar lejos de mis problemas, volar y ser libre, quiero escapar de este mundo, quiero escapar de lo que siento, quiero ser un pájaro porque son felices con las cosas pequeñas, quiero ser así, quiero ser independiente, quiero ser feliz… y esa junto con perder unos cuantos kilos serán mi meta, seré feliz pase lo que pase.

Gracias por darme el apoyo que he necesitado en los momentos más difíciles de mi vida.

(He cambiado un poco el final porque me siento mejor, gracias a yoky y a todas uds) :D

10 comentarios:

womandontcry dijo...

"Masoquismo sentimental" jajaja.
Escapar nunca va a ser solucion a nada, podras escapar de los lugares fisicos donde sufris, de la gente, pero como escapar de los problemas? Como escapar de nuestro peor enemigo, nosotros mismos? No queda otra que afrontar los problemas, cada uno de ellos tiene solucion y si no tiene solucion no es un problema. Amplia tu mente, aprende a ver las cosas de diferentes perspectivas que te hagan darte cuenta que no todo es tan malo como parece.. jugate por las personas y las cosas que REALMENTE te hacen bien y decidite a dejar de lado aquellas que te lastiman. No te quedes de brazos cruzados mientras la vida te pasa por arriba, nos tenes a todas nosotras de apoyo para llevar a cabo tu lucha por la felicidad :)
Adios anto, que andes bien.

ana maria luna dijo...

anto!! me estabas asustando al principio del relato!! suerte que al final te animaste!!
mucha fuerza y no te rindas nunca amore, para eso estamos nosotras, para apoyarte siempre!!
un beso!!

MikuGuitar dijo...

Princesa, me aterra no tener mucho que decirte... Pues, naturalmente mis comentarios suelen ser largos... pero esta vez, no puedo. Resulta que he pensado cosas similares, aunque sé que no son correctas. Así que, sólo te digo que si huyes, nunca alcanzarás tu meta. Así que hay que estar en lo más difícil, para poder disfrutar con ganas los logros. Besos princesa.

hinaichigo dijo...

anto linda!!!!!.....porke pensamos taaaan paresido????? hoy subimos imagenes similares jejejeje... arriba ese animo ke si no estas bien me muero!!!! entiendes??? algun dia seremos felises alkanzaremos nuestras metas .(la misma) y sonreiremos....un beso hermosa

Unknown dijo...

sera porque estamos tan conectadas y nos entendemos :D te quiero amiga :D

muchacha dijo...

A mi también me encanta como escribís linda! De verdad, tenés expresiones únicas propias de ese sentimiento tan feo que describís.
Muchas veces me he sentido así, verme al espejo y querer rebanar todas y cada una de las partes de mi cuerpo, muchas veces quise desaparecer. También hallé la felicidad en ese "pozo" con Ana en el que estoy, hallé la felicidad, el control, los resultados, a veces creo que eso bastaría para definirme.
Un día vamos a alcanzar nuestras metas, seremos perfectas y ahí nadie nos va a quitar la felicidad. :)
Todo se puede linda, fuerza!

Zyanisjass dijo...

bela, no sirve de nada escapar! :c
pero mira debes de ser fuerte por ti, debes de poder llevar las csas con una sonrisa, se que es dificil pero no imposible, el hecho de que te sientas deprimida no es bueno, vamos deja esaactitud negativa y piensa positivo! que solo es una vida

cuidate, besos ;*

Unknown dijo...

Señorita ahora ando incomunicado de ti, cualquier forma de contactarme me avisas a mi correo luispwolf44@gmail.com

:)

Anónimo dijo...

hola anto

Anónimo dijo...

Hola Anto no escribo mucho porque siempre tengo problemas en estos chat.Te quiero mucho,no desesperes,busca maneras de independizarte,de ser libre de todo y de todos los seres que te hacen o te llevan a la dependencia.
Trata de no depender de nada ,luego cuando lo consigas te vas ha sentir mucho mejor, mas autentica.Te lo dice una amiga que ha vivido con miedos toda su vida ,hoy por hoy puedo decir que desde que me libere de ciertas personas y de ciertas ataduras me siento mucho mejor.Los sentimientos por vivir han comenzado ha llegar en mi vida,por suerte.Por eso mis consejos no serán los mejores pero son los consejos de alguien que ha sufrido mucho.Te quiero mucho.Fernanda