Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

para ti, mi pequeña wannabe


Hace unos cuantos días, estaba en el chat y llego un pequeño anon que me hiso dar escalofríos, “Vida” era su Nick, y ¿qué pasaba con ella?, se encontraba en una situación que jamás había visto, tiene 30 años y ya no tiene su periodo, sus huesos se le entierran en la piel…
Ahora me pregunto ¿por qué hay gente que dice: “quiero ser ana, quiero ser mia, soy nueva en esto, ayúdenme, quiero bajar de peso?, en verdad no lo entiendo… por que la anorexia y la bulimia no son juego de niñitas, tal vez es muy fácil cruzar la línea y entrar en este mundo de desesperación, ¿pero Salir?… salir de esto, es otro cuento, y es muy complicado; ahora sí, tengo una duda y una muy grande, ¿quién quiere tener una vida como la mía?, no me estoy haciendo la víctima , pero enserio, quien quiere vivir una vida de depresión, dolor, de obsesión, de soledad, de mareos , una vida que no es feliz…
¿qué es ser feliz?

No lo se, hace mucho que no me siento así, algunas personas dicen que la felicidad es relativa, que se la puede encontrar en el amor, en un DIOS, en caridad, en honestidad, en dinero… la mía es mirar aquella balanza negra que tengo en mi cuarto y observar como los números disminuyen, pero acosta de eso, he dejado muchas cosas de la vida atrás y ahora ocupan un segundo plano, ahora me pregunto ¿enserio quieres vivir asi?... no lo creo, ¿quieres bajar de peso y realmente ser feliz?, has ejercicio, come sano, sonríe y no deje que NADA te afecte, que si hay críticas destructivas  por algunas personas, es porque de seguro son envidiosas de cómo vives, NO tengas OBSESIONES, no dejes que el espejo te domine  y que la comida sea tu centro de atención. Esos son mis tips, y aléjate de este mundo, que si ana o mia te atrapa, no podrás escapar.

13 comentarios:

ana maria luna dijo...

mi querida antonia, me encanto tu entrada. Es verdad yo tampoco entiendo esas chicas q entran al chat y dicen: porfa necesito ayuda quiero ser ana.
Esq ana no es una moda... es algo mucho peor. Hay q ir con cuidado en lo q uno se mete.
besos linda!!

ana maria luna dijo...

mi querida antonia, me encanto tu entrada. Es verdad yo tampoco entiendo esas chicas q entran al chat y dicen: porfa necesito ayuda quiero ser ana.
Esq ana no es una moda... es algo mucho peor. Hay q ir con cuidado en lo q uno se mete.
besos linda!!

Ulises dijo...

Que fuerte! pero pues nadie experimenta en cabeza ajena, y pues tambien hay que ser sensat@s en el peso que van a querer tener

Llegar al punto de obsesionarte con el peso no creo que sea el conveniente, debo decir q mi me encantan las chicas delgaditas bonitas finitas, pero tampocome gustaria saber que alguien que quiero, que sigo, que leo o que simplemente visito su blog se este matando al grado de los huesos, al contrario soy de la idea que primo es estar sano y dspues deben mantenerse en su peso evidentemente el que ustedes quieran pero sin llegar a extremos
Cuidense chicas y veanse lindas :D

Zyanisjass dijo...

Hola, tesig y te espero por mi blog!
en realidad yo tampoco lo llego a entender, es una mala vida, es una mala forma de vida, y la verdad es muy fea, pero satisfactoria, creo que soy asoquista(?

cuidate besos ;*

muchacha dijo...

Bueno, hola! Yo creo que hay diversas formas de adelgazar. Ana y Mia son una de esas formas pero que no se provocan, salen por algún motivo que todavía no conocemos. No entiendo por qué alguien querría adentrarse en esta clase de mundos a menos que tengan una razón valida. Por otro lado, se que es su decisión y es su vida, con ella uno hace lo que quiere.
Respecto a la felicidad y todo eso, uno puede ser feliz cuánto quiera y cuánto no. Podes estar en este mundo y ser feliz también por los logros que haces como también podes estar en este mundo y simplemente estar por sentirte una mierda con vos misma. Creo que la felicidad es algo efímero, es simplemente un estado que jamás podría hacerse eterno. Sí creo que uno puede hacer todo lo que quiera, desde ser hermosamente flaca hasta ser feliz, infeliz, sentirse débil o no.
En fin, me gustó mucho tu entrada y me dejó pensando! :)
Un beso linda, fuerza!

Amelia Anastasia Lavigne dijo...

hola nena, qe linda entrada, me preguntaba si era la carta de renuncia, pero no es necesario qe contestes...

supongo qe conocer a aqella chica te afecto, qizas eso tenia qe pasar..

"mi vida con ANA Y MIA"... un tema qe leo mucho en blogs, metros, etc, pero la verdad es qe esta vida jamas la recomende, siempre les digo a mis amigas qe sesienten gorditas qe coman bien y hagan ejercicio y qe entonces bajaran, jamas recomiendo a ANA o MIA, pues esta es la vida mas dura qe alguien pueda llegar a tener...

Unknown dijo...

si nena , me afecto un poco pero aun ando obsesionada con mi peso jajajaja tengo que bajar, solo recomiendo que la gente sana no se meta en esto :)

Haruru dijo...

La verdad es que yo no apoyo la moción de "Deja de comer todos los días y córtate cada que te sientas mal".

Y siempre lo he dicho, habrá maneras de adelgazar. Yo por ejemplo si como, y lo hago bien. Sin embargo mi meta no es estar 20 kilos por debajo mi estatura. Con llegar a los 60 kilos me conformo y está bien para mi.

Siempre, hay que tener control de nosotras mismas. Si no, ya es una enfermedad.

¡Saludos!

Nnemmo dijo...

Me llego al corazon :P
No esqe pues la verdad la mayoria de las verdaderas ANOREXICAS no ana , ana solo es un sobrenombre qe a veces no entiendo ni lo de "princesas" .. porqe estamos locas lo acepto estoi loca ... seguia la mayoria de las verdaderas se mete sin darse cuenta las wannas en mi opinion son solo personas con intencion de bajar de mala manera por desesperacion pero no estan verddaderamente enfermas como nosotras... aun asi no se metan en esto chicas yo lo hise no por verme gorda porqe algo me estaba haciendo daño y entristeciendome y tome a la anorexia como un pasatiempo para olvidarlo... pero se volvio obsesion enfermedad y sufrimiento u_u ...

FlorAgain dijo...

Tienes mucha razón!!! yo todavía me pregunto lo mismo, porque alguien quiere llegar a esto, es triste que personas sanas dañen su vida por una estupidez...siempre entran por las razones equivocadas, aunque en realidad no hay razón para entrar :(
PD: me encanta la letra del texto!!!!

patriiziia dijo...

io opino ke casi todas entramos por la misma razon por no verse gordas aunke unas entran mas de moda ke por ke lo tengan por naturaleza pero hay ke saber manejarlo asi como las drogas i el alcohol aunke algunas no lo puedan hacer, pero eso si me da miedo de perder el periodo no tener hijos io amo tanto tener una bba

hinaichigo dijo...

pssss.....anto ke fuerte tu entrada pero solo es la verdad es duro pensar ke asi son las kosas y ke tantas niñas lo hasen solo por moda sin pensar en las konsekuensias ke tendra esto en el futuro....komo se iran akabando sus vidas y komo terminaran solas llorandoo frente a un espejo y una baskula ke jamas las ha esho felises realmente ( hablo desde mi esperiensia, no se ofendan por nada)...te kero anto hermanita......un beso

Unknown dijo...

gracias helena, tu y yo nos entendemos :D.. te quiero