Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Monologo....


-¿alguien que me ayude?, ¿Hola, algún psicólogo?
-No, no lo encontraras, estás sola, desde hace mucho, nadie te va ayudar
-¿Quién eres?

-sabes quién soy, te he acompañado algunos años y, ¿aun no te das cuenta?, nos hemos divertido juntas, he hecho contigo un gran masacre sentimental, cállate y vuelve conmigo.

-pero… pero ya no quiero, ya no quiero que me acompañes, quiero estar sola sin ti, ¡¡¡déjame!!!
-no me podrás dejar ni aunque quisieras, seré tu sombra, siempre te cogeré la mano, cuando te mires en un reflejo, no te miraras a ti, cuando te mires al espejo, no te miraras a ti, me miraras a mí. Jajaja eso lo decidiste, acuérdate hicimos un pacto y es irrompible.
(Se escuchan algunos llantos)

-eso mi niña, sigue llorando que nadie te escuchara todos te han abandonado por como eres, solo estás conmigo y con tus inseguridades. Ven te doy la mano y sigamos nuestro camino.


12 comentarios:

daydream dijo...

Antoooooo, precioso y una gran verdad princesa. Nuncaaa ana se ira de nuestras vidas, por desgracia nunca lo hara. Por muy delgadas que estemos, y aunque lo sepamos:S Un beso hermosa<3

Whitney dijo...

Quería ser la primeeeeeeeera :(
Creo que todas entienden tus sentimientos...
PD: me encanta el opening de elfen..es tan aiss

Nnemmo dijo...

WOW intenso cuando lo leo ,lo leo como si alguien mas estubiera diciendo la parte de ana :P es geniaal es nuestra vida la elejimos y ya no saldremos de ese oyo negro al que caimos |:

ana maria luna dijo...

aunque nunca se vaya cariño, debemos aprender a vivir junto a ella.
Un beso amore!

pynnk fazhyon dijo...

hola nna!! m enkanto ese pqño monologo aunq en realidad se m puso la piel d gallina!! cuando dcia eso d no niña estas sola!! ups pero en fin t mando bxtzz bye

Fabiana Abigail dijo...

me encanta todos somos princesas que algun dia saldran a demostrarle al mundo lo que somos y seres ...sigeme y comenta graziaz

http://suicidal-dream-ana.blogspot.com/

ANGEL IMPERFECTO dijo...

CUANTAS VESES NO ABRE OIDO ESE MONOLOGO EN LA SOLEDAD DE MI CUARTO FRENTE AL ESPEJO.

YO NO TE PUEDO DECIR SIGE DETENTE ESA ES TU DECICION PERO ES HERMOSO TU MONOLOGO

♦•Jimmy Bones•♦ dijo...

Pucha :c, refuerte u.u, y lo peor es que es tan real... buena entrada toña ♥, te quiero muchisisimo, lo sabes ;)... espero te recuperes de tu estomago :c, y felicidades por lo de las 2 semanas, tremenda envidia que me da, ahora que estoy en esta fucker cama... besos nena, bonita semana n.n ♥

Unknown dijo...

jajja gracias niños, gracias jimmy pero, hubiera sido mejor si hubiera bajado asi sea un kilo, pero me estanque jajaja que deprimente

hinaichigo dijo...

ooo...anto...ke buena entrada me enkanta ke la realidad me pegue en la kara!!!...psss no dekaigas en animos ke todo ira bien te kero hermana...un besote...

Haruru dijo...

Está muy interesante el escrito, muy bueno la verdad. Te hace comprender lo que es ser anoréxica por mucho tiempo.

Mucha suerte :3

Sal y vinagre. dijo...

Bonita!!
Tranquila cuando vaya a visitarte, nos olvidaremos de las voces jajaaj
muaaak divina