Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

La culpa es de la vaca

Jajá, hay un libro llamado así, nunca me han gustado los libros de auto ayuda, y siempre me burle de todas las personas que leían esas cosas…ahora me miro y me doy risa, copiando el titulo de un libro de autoayuda… ¿cómo es la vida de irónica verdad?
Apenas son las 9 de la mañana en Colombia y ya empezó mi trágico día, ¿por qué?, porque confió demasiado en la gente, le pedí el favor a unas compañeras que me tuvieran mi chaqueta y mi celular… se me olvido pedírselos porque pensaba que me lo iba a guardar, resulta que no… se me perdieron mi celular y mi chaqueta, me sentí como mierda, aparte que ayer no fue un gran día…
Lo acepto tengo problemas, me ahogo en un vaso de agua, alejo a la gente que me quiere, he visitado 3 psicólogos pero los he dejado, por que siento como una rata de laboratorio, observada,  me han dicho que soy co-dependiente, no me gusta ese nombre, no me gusta que me traten como si estuviera loca, tal vez soy una persona que necesita que la amen y amar y preocuparse por las personas que quiere… ok.. no nos engañemos, si soy co-dependiente y dependiente específicamente de una persona “JD”…ya no sé que hacer con mi vida, con la universidad, con las tareas, con estos mareos, cada día anhelo más y más que se acorte mi tiempo en este planeta. Intente cambiar mi vida, intente ser menos destructiva, intente ser paciente, intente arreglar las cosas con la gente que me rodea y que me quiere y cada vez que me intento acercar, ellos se alejan, ¿con qué fin vivo?... no lo se, solo hago las cosas por inercia.

6 comentarios:

hinaichigo dijo...

hummm...anto hermosa, psss paso a darte animos a desir ke te adoro y ke vales mushio ke eres una persona fantastika y ke siempre tendras aki a alf¡guien ke te kere y asepta komo eres linda....un besote y kuidate ke kero verte bien

Haruru dijo...

Orale, que mala onda eso del celular. Espero se pueda hacer algo por ello.

Me da mucha cosita a veces leer las desgracias de otra gente (no lo hago en mal plan) y a veces siento desanimarme porque saber que el descuido de las personas que queremos o en que confiamos, nos afecta bastante, haciéndonos aislar de todos. Más no debe ser razón para no seguir luchando.

Siempre fíjate en tus amistades, intenta que sean las mejores y si no... mándalas muy lejos.

Cuídate mucho y sé fuerte.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana maria luna dijo...

ánimos niña!! no te puedes fiar de nadie!! pero así es la vida!
un beso linda!!

Zyanisjass dijo...

Hola, se te perdio el cel ? :|, no que cosas, mal mal mal, pero vamos las cosas pasan por algo 8-), y veras que un mejor dia te espera, y vamos no tedesanimes por algo estas en esta vida de esa forma para aprender a vivir!
cuidate, besos ;*

adri.annie dijo...

ANTOOOO buuua io k t digo SOY EXPERTA en perder celulares sinceramnt no se qantos he perdido (mas de 10seguro) no t sientas mal x eso (hay kosas mas importants xq preokuparse) waaaa io digo k los psicologos no sirven (xlo menos en nuestro kaso) PORQ SOMOS UNAS MENTIROSAS PERFECTAS hahaha eso es lo k nos ha enseñado ana..y por eso lo uniko k sabn decir es la palabra co-dependiente obsesiva compulsiva..autodestructiva...pero es xk no entienden lo q pasamos (ni nosotras mismas nos entedemos) asi q trata d sonreir disfrutar la vida :D y llegar a tu meta ... pero rekuerda paso a paso .. se q diras wtf tu k sabes vives kon tu estu0pido novio k no t qiere. lo se... pero aun asi trato de ser feliz aunq la mayoria del tiempo estoi deprimida m doi kuenta k estoi deprimida x lo k pasa a mi alrededor no xmi...asi q echale ganas...ni yo m entendiii solo kiero dart apoyooo XOXO nos vmos en el chat gracias x tu comentario :D