Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Reflexion




Cometí un error, lo acepto, y aclaro no es error “amoroso” o asuntos del corazón, son errores, que se vuelven a repetir una y otra vez, tan solo por complacer a gente, y así termino alejando a personas que tal vez me trataron de ayudar.

Otro error fue destruir la confianza de cierta persona o de muchas personas que me rodean, tan solo por ser estúpida, dejarme engañar o simplemente por terca, no se…. Hay varias razones pero todavía no las encuentro, hoy cuando trato de enmendar mis errores miro alrededor y no encuentro a nadie, de nuevo sola, sin nadie que me apoye, pero hoy no me siento triste ni decepcionada, solo escribo una vez más encerrada en mi cuarto tratando de hacer una reflexión para mejorar mi vida. Si las personas que alguna vez se fueron y les clave un cuchillo en la espalda como muchas veces lo he leído, quiero decirles que lo siento, soy humana, cometo errores, y ojala estén bien en su vida.

Por mi parte seguiré mi camino, así sea doloroso y cada vez más difícil, tal vez este es el sendero que he elegido seguir.

Ya no me importa quien se ponga molesto por las decisiones que tome, y hablo en general. Pero he decidido darle un giro total a mi vida.


10 comentarios:

Karencitatata dijo...

ME AA PASADO MUCHAS VECES EN MI VIDA... BESITOS! MUCHA FUERZA... <3 http://anaporsiempreenmivida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hoy empieza una nueva vida, con o sin aprobación me propongo a ser feliz

B dijo...

¡Jamás vas a estar sola Anto!
Además, estoy seguro de vas a poder solucionar todo. Los amigos saben perdonar cuando uno sabe disculparse, aunque tal vez tome tiempo.
Por momentos el camino es doloroso, pero te aseguro que se va a poner mejor.
¡Te dejo muchísimos cariños!

Madadh Allaidh Aonaranach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madadh Allaidh Aonaranach dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gRaPzkn8wxs

Solo somos dos almas perdidas nadando en una pecera, Año tras año,
corriendo sobre el mismo viejo suelo,
¿Qué hemos encontrado? los mismos viejos miedos... Wish you were here!

womandontcry dijo...

Vos sabes lo que pienso y también sabes que podes contar conmigo para lo que necesites, así que no te me vengas a hacer la que estas sola, aunque muchas veces me llenes de impotencia porque siento que no me das bola y elegis seguir sufriendo :P.

Vos podes dejar ana, vos podes alejarte de lo que te lastima y demas, yo se que vos podes. Confio en vos :) Fuerza, Anto.

Te quiero banda..

ana maria luna dijo...

Me parece muy bien anto amore!! y ya sabes que nos tienes aquí para apoyarte!!
un beso y mucha fuerza querida!! tk!!

Atte. Gia dijo...

Te apoyo en todo Anto, ojalá puedas llevar tu vida mucho mejor... y sí, sos humana igual que todos, y al igual que vos te equivocaste, aquellos que te señalan con el dedo acusador también lo han hecho, y si no lo hicieron más adelante seguro que sí. Porque todos nos equivocamos, ninguno puede hablar mal sobre alguien que se equivocó si no vivió las circunstancias, y bueno nada, te quiero y suerte!

Angel dijo...

En la vida, las personas nos movemos como en un tren, suben al mismo vagon que tu y despues bajan. Las circunstancias pueden ser infinitas pero ten presente que nunca estaras sola.
Besos <>

Unknown dijo...

uy por dios que palabras, gracias nena :D