Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Pequeña mirada a mi mundo



Esta es la mirada a mi mundo, les abro una ventana para que puedan ser los espectadores  de esta carnicería en la que yo soy la protagonista, hoy hablare de ANA o anorexia nerviosa, pero no como  definición sino como es vivir con ella.

Me miro al espejo y siento que debo cambiar todo lo que compone mi cuerpo, toda la grasa que se encuentra en mis músculos la debo eliminar, poco a poco voy entrando en este oscuro mundo, en un sueño de fantasías y de dolor… Se que está mal, pero hay una vocecilla en mi cabeza que me dice “si comes, engordaras cada día más” y me asusto así que dejo de comer; de repente todo empieza a dar vueltas, me duele el estomago, mi cuerpo reclama comida, pero yo sigo a aquella voz, me subo en la balanza que será mi amiga y mi enemiga a la vez y observo como los números van disminuyendo, pero llega un momento en que  seguiré viendo el mismo número y me empiezo a desesperar, entonces entra esa vocecilla que me vuelve loca cada vez que la escucho…. “ven conmigo, sígueme que podrás alcanzar tu meta” es ahí cuando tomo fuerzas para no comer, pero de repente llega alguien y me invita a una comida, sales con ellos y me sirven aquel plato, lo miro, lo observo; ahí puestecito con un agradable olor, y mis sentidos se agudizan  mis pupilas se dilatan y pienso en comer lo que se encuentra en la mesa… pero de nuevo aquella vocecita vuelve a hablar y me dice “no comas” y así que dejo  esa comida y me lleno enseguida.  



Las depresiones se vuelven cada día más fuertes y más seguidas, lloro y lloro y la balanza cada vez se vuelve mi enemiga, por aquella depresión  me aparto de mis amigos de mis seres queridos y es ahí cuando me encuentro sola y cierro aquella ventana para que dejen de deleitarse con mi carnicería.


12 comentarios:

pynnk fazhyon dijo...

me gusto mucho la entrada nna te mando mil bxtzz ok y comenta y sigueme

PrincesaRenata dijo...

que bien escribis sos muy expresiva. bueno la verdad es que es así ser ana es muy feo espero poder salir y lo mismo te deseo a vos porque nadie quisiera estar en nuestro lugar si supiera lo que vivimos :s bueno saludos buenas noches :D

PrincesitaKnowles* dijo...

Me siento muy identificada con tu entrada y creo que todas nos sentimos asi.. pero tenemos que ser fuertes, te deseo mucho animo y fuerza princesa!

Smile, the life is beautiful dijo...

te sigo princess, sigueme♥

ൠξL mûndo De Fantasîasεїз dijo...

mientras te leo me doy cuenta que la depresion es la mejor amiga para ayudarnos a rebajar/para no comer :( me encanta tu blog.

Unknown dijo...

what? la que comento arriba deberia leer lo que escribio y reflexionar sobre ello

muchacha dijo...

y es tan difícil pero necesario!
Me siento muy identificada, gracias por esta entrada :)

wonderland dijo...

me encanta, pero debes recordar que aunque parezca que te estas aislando, solo te estas alejando de ciertas personas, tienes a mucha gente que te apoya y esta en esto contigo. Suerte linda. te sigo

♦•Jimmy Bones•♦ dijo...

:'c, qe hermoso... me sentí tan identificado, tienes un gran talento para expresar lo que sientes, me has atrapado totalmente, te quiero mucho toña, no se como rayos no sabía que tenías este espacio, estare muy atento a tus publicaciones, cuidate nena, espero charlar contigo mañana <3, besos♥

ana maria luna dijo...

te sigo amore!!! me gusta mucho tu blog!!

besitos! cuidate

Just Me dijo...

te sigo princesaaaaa!!! un besote enormeee y cuida de ese bracitooo!!!

Sal y vinagre. dijo...

Mi niña bonita
Me encanta hablar contigo.
No cambies NUNCA
SHANA.