Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Despertando del sueño

Bueno hoy fue mi tercer día de la universidad, se me había olvidado este circo tráumate de personas que fingen que les caes bien... no todos son así, pero bueno que mas da...
toca aguantarse a las hipócritas que te saludan sonriendo y te preguntan -¿Cómo estas...?, uno responde con la misma cara hipócrita; -Bien gracias, que gusto verte de nuevo!!!!-, cuando sabes que a tus espaldas están hablando porquerías de ti y de tu familia, ¿quienes se han creído? Lo único que les quisiera decir es que consigan una vida, disfrútenla y que me resbala lo que piensen de mi. 

ahhh si, se me olvidaba recuerda que antes de señalar a alguien fijate bien en un espejo quien realmente eres.

4 comentarios:

hinaichigo dijo...

muy fuerte la verdad ke eskribes anto!!!...pero asi es la realidad....esta relindo tu blog...felisidades por eso...jejejej un beso linda y animo ...ke la u no te desanime.....

Unknown dijo...

me danime por que una amiga que la apoyaba mucho, ella siendo mia, viene a decir porquerias de mi

PrincesaRenata dijo...

hola! esta muy lindo tu blog espero que te valla bien en la uni.. yo tambien odio a la gente hipocrita.. chau saludos que estes bien :D

Unknown dijo...

estoy de acuerdo contigo preciosa!antes de juzgar a los demás tenemos que saber nuestros defectos :)