Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Un camino dulce pero peligroso


Hace un par de días, con una amiga (Helena) decidimos hacer la dieta que cree, aunque ella dice que no la ha podido hacer, aun la sigue comiendo alimentos saludables; por mi parte ayer  solo desayune un café, en  el almuerzo me comí un pedacito de pollo hervido y no cene, pero aun me falta mucho por  recorrer.

Espero tener  mi peso ideal la próxima semana, pues como ya saben ando en clases y ANA no es que ayude mucho en la concentración, aunque me sirve algunas pastillas que tomo para eso….
Tendré que mirar mi progreso y si consigo mi peso ideal la próxima semana prometo subir fotos de mi mejoría.

Gracias a Uds. niñas que me dan un apoyo muy grande.

10 comentarios:

PrincesaRenata dijo...

holaaa. bueno espero que te valla bien pero trata de comer algo antes de ir al colegio o universidad porque sino esto te va a afectar tus estudios :l o aunque sea toma un buen vaso de jugo de fruta, leche o una tostada :l bueno en fin me voy llendo saludos que tengas buen dia

Anta. dijo...

Hola hermosa! espero que llegues a tu meta! y estoy de acuerdo con el comentario anterior, es necesario tomar algo de desayuno para poder estar bien en clases y tengo una pregunta: que pastillas para la concentración tomas? Este año entro a la u y tengo miedo de perderme un poco por estar con ana.

Unknown dijo...

ginkgo biloba es un oxigenante :)

Ombres de la nuit † dijo...

animo cielo seguro que lo consigues y si estudiar con el estomago vacio es desesperante..
lindo blog te mando un besazo enormee ;D

PrincesitaKnowles* dijo...

Muchisimo animo nena! :) ya veras como lo consigues !! eso sii no te vengas abajo intenta pensar en positivo y proponte tus metas! un besaazooo guapa!!! ;D

Sal y vinagre. dijo...

Ana y clases dificil combinación!!
MUUUAAK♥
SHANA

Anónimo dijo...

Suerte con tus proyectos amiga.Te quiero mucho.
Me encanta tu blog.

Zyanisjass dijo...

Hola!
te sigo y te espero por mi blog!
ve hermosa, debes de utilizar a ana de amera positiva jojo, aun que aveces si te gruñe la pansa, a mi me gusta sentirla, me hace sentir que tengo oranos vivos ajajajja
cuidate besos ;*

Actanonverba dijo...

Oye, muy bien! Es muy poca comida...Y lo de clase...yo tengo la suerte de sentarme justo al lado del radiador, y con el calorcito, me quedo LITERALMENTE pegada a él como una chapa y la verdad es que a veces despues de no haber comido nada me empiezo adormecer jaja. cual es tu meta niña? gracias por tu comentario de animo!

Poison Insane dijo...

Animoo!!! Si le pones ganas seguro todo saldrá bien... Exitos!!
Bss