Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Modelo...?


i just wanna be like that



Si,si , si señores empieza una nueva Antonia, una nueva etapa, hace un mes mandé mis fotos a una marca de ropa interior solo por molestar haber que me decían… no esperaba que me acepten, pero hace algunos días me han llamado diciéndome que presente un casting, para aceptarme como modelo de la marca LEONISA, jajajajaja estoy muy nerviosa, no se nada de modelaje y me siento muy gorda, quisiera por lo menos  bajar a 40kg para poder aceptar la propuesta.

no me miro así jaja
Ahora me encuentro un dilema existencial jajajjaaja, alguna vez, critique muchísimo a las modelos por tener fama de huecas y consumidoras, y me ha llegado esta propuesta… no se que creer, jaja ya no se quien soy ni nada. Me queda por lo menos 2 semanas para decidir si participo y acepto en la marca de ropa o en su defecto, decir que no y seguir con mi vida.

Bueno chicas, espero bajar de peso en 2 semanas, oigo consejos, me vendrían muy bien. 





8 comentarios:

womandontcry dijo...

O sea, es solo un casting! mandate! no tenes nada que perder :) Esta bueno tener diferentes experiencias.

Evaluna dijo...

anto acepta es una oportunidad no la dejes!!!

ana maria luna dijo...

anto de mi corazón!! tu eres tonta?? si te an aceptado es porque res linda y flaca si no no lo arian!!!!!!
aprovecha esta oportunidad porque es el sueño de muchas y porque si no te vas a arrepetnir toda tu vida!!
te quiero vida!

Atte. Gia dijo...

Antoooooooo hermosa, aceptalo que por algo te llamaron! Vos te creés que todavía estás "gorda"? Pero si ellos te llamaron... ES PORQUE TE VEN LO HERMOSA QUE SOS. ACEPTALO, NO RECHACES ESA OPORTUNIDAD (:

JazminM dijo...

Wooow Antoo! acepta acepta! obvio no te tacharan de hueca ni nada, existen modelos que son smart girls :) haha y pues si échale muchas ganas, ve con todo!! y si la vida te está dando ésta oportunidad... aprovéchala! estamos en edad de vivir estas cosas o no? =D fuck yeah! tu veeee!

tienes mi apooyoo ;)

Ulises dijo...

Antonia!!! tienes que ir!!!! acepta Por lomenos te divrtiras te lo prometo io, las shootings son super divertidos!

Te dejo una buenavibra y ojala lo logres! :D

besos

Ale dijo...

acepta la propuesta! pocas tienen esa oportunidad y por unos kilitos no deberias decir que no. Animo ;)

Anónimo dijo...

Acepta amiga,yo que vos me tiro de cabeza no seas tonta.Sos hermosa siempre te lo dige y te quiero mucho.Para mi ser modelo es un sueño,no se para los demas,por eso te doy toda la fuerta amiga.Tu sabes como bajar de peso.Te adoro!!!!!!!