Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Baile de locos



¿Qué pasa cuando, algo nos disgusta?, muchas veces ponemos nuestras ideas claras sobre la mesa y esperamos que nos las acepten, en mi caso hago eso, si miro y escucho que la persona no respeta mi punto de vista y como veo la vida, me quedo callada hasta que ese individuo se aburra, luego empieza un tiempo… un lapso de tiempo que se vuelve caótico, un momentum como yo lo he denominado, y últimamente lo empiezo a coger de mala gana, entonces es ahí donde comienza un desastre emocional para todo aquel que se me cruza, diciendo cosas fuertes y me comporto como una imbécil, solo para que no me lastimen.

Aquel baile, aquel ballet hermoso, que disfruto rompiendo el corazón de las personas que más amo, me quedo de espectadora mirando, como sus ojos se van poniendo lentamente vidriosos, y como sus manos se extienden, para cogerse la cara, halar un poco la piel y preguntarse ¿POR QUÉ ANTONIA, POR QUÉ ERES ASI CONMIGO?, ya te he dicho mi pequeño, un poco de violencia no caería mal, no quiero que me miren como aquella persona  sumisa y débil, aquella persona que con un solo te quiero, brinda todo para que seas feliz.

Lo he hecho mil y una vez, y sabiendo como soy, autocalificándome de nociva como la maldita nicotina, como aquellas sustancias que sabes que te hacen mal, pero la sigues consumiendo porque se vuelve tu droga, sí, sí, ¡EXACTAMENTE AMIGO BLOGUEER, COMO LA HEROÍNA!, así soy yo.  Una persona autodestructiva, que genera dependencia, una persona que hace creer una simple ilusión como un oasis en el desierto, para todo aquel que tenga sed, como un agujero negro, hermoso a simple vista, que establece gran curiosidad, pero con un hambre voraz para hacer daño y tragar todas las emociones que tiene el más cercano.

Sinceramente yo misma me doy miedo, me doy pánico, cuando pienso lo nociva que soy, no acepto como soy y termino arrepintiéndome de todo lo que hago, de todo lo que digo para no parecer débil, para no parecer de porcelana, para no parecer frágil y destructible como cualquier estatuilla echa de cristal, para que no me puedan utilizar y romper, pero termino, haciéndome daño yo misma, flagelándome cada vez que me miro al espejo. Luchando con mi yo, contra mi subconsciente, cuando el mismo te dice cálmate no continúes, te harás daño y harás daño a los demás y hago caso omiso y sigo, sigo con mi violencia, sigo con aquel baile, aquel ballet hermoso y glorificado de mi autodestrucción magnificada.


14 comentarios:

Just Me dijo...

Te amoooooo Antoniaaaa!!!
siempre me tienes aqui para lo que necesites preciosaaaaaa

Anónimo dijo...

Ayyyy necesito tu ayuda cómo le hago para dejar de comer??

Valeeh dijo...

wow :| creo que lei la entrada 2 o 3 veces... es fuerte, duele... pero es verdad, hay que demostrar (o aparentar) no tener sentimientos.. para que crean que sos fuerte :__ para que no te dañen por diversion... genial tu blog!!! besos :) pasate por el mio si? (l)

ana maria luna dijo...

nena muchos animos, aqui me tienes opara lo que necesites!!
te kiero anto!! <3

ALICIA813 dijo...

ANTO, PEQUEÑA LINDA ME SORPRENDE LO ESCRIBES.
DE VERDAD NO SE SI SEA QUE VIVIMOS LA MISMA SITUACION, CON RESPECTO AL LUGAR ADONDE NOS CONOCIMOS Y POR ESO SIENTO QUE COICIDO EN CADA UNO DE TUS PENSAMIENTOS PLASMADOS EN EL BLOG .

TE QUIERO ANTO. GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE NO SOY LA UNICA QUE PIENSA DE ESTA FORMA.

CUIDATE Y MUCHOS ABRAZOS Y APOYO.

Unknown dijo...

jajaja tu crees ser dañina cuando realmente solo logras fortalecer a los que lastimas.

(Comentario constructivo sin intenciones de ofender y animo de mostrar la realidad)

PEPIS dijo...

soy una puta vaga asi que no me meto desde mi cuenta de blogger


cambiaste la fueeente amorsitou :x

Anónimo dijo...

hola anto gracias lindas palabras
que me hacen reflexionar un poco
y comparto con tu idea aunque un poco diferente, que algun dia con mucho gusto compartire contigo

bye, te quiere este limoncete

Ulises dijo...

Eres una droga, pero eres una droga de esas que no me importa consumir, por ke me hacen sentir taaan bien!

besos

Debbie. dijo...

Fuerza <3

womandontcry dijo...

Y asi es como la coraza que nos creamos para protegernos, termina dañandonos mas que el mismo entorno o quienes creemos nuestros enemigos.

El peor enemigo, esta adentro nuestro.

Y no, no pasaste por mi blog ¬¬ jaja

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

No se tu pero a mi no me molesta lo nociva que puedas ser...
O sea XD eso ni importa jajaja
y si eres dañina pues me alegra que seas tu lo que me daña y que sea por eleccion jaamm.. aja
:/ te das miedo?? porque nena si eres de lo mejor ^__^ me agradas mucho.. (soy minisnowflake tuve que cambiar el blog por mi padre :/) bueno nena..
tranquila y no lo tomes tan fuerte contra ti!!
A MI ME AGRADAS ASI :)

B dijo...

Yo también tuve que releerla. Anto siempre tenés que ir hacia delante, se los errores uno aprende muchísimo, cada caida es una recuperación y a cada recuperación somos más fuertes.
Me encantaron las analogías y las fotos.
¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola preciosa!!!! se que ahora lo estas pasando mal... y que no tienes ganas de nada, estas cansada, no tienes ilusion...
Pero animo! todo puede cambiar, si tienes fe en ello!!!