Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Radio reloj


Radio reloj: son las 21 horas 30 minutos… En un día como hoy, el 8 de febrero del 2012 publica su última entrada una persona, una persona con la que compartí poco, pero la llegue a querer como una amiga, como una hermana, una persona que me tocó el alma y el corazón, esa persona me hacia levantarme cada mañana para confrontar  mis problemas y mirar que no son tan graves como pensaba.

A pesar de que te conocí poco, a pesar que no fueron muchos más momentos que compartimos, como yo hubiera querido, te deseo lo mejor donde quieras que estés, y quisiera que supieras que últimamente te sueño, todas las noches, que si BOBA, le importas a alguien, que si TONTA, si que te quise y me abandonaste.
Estoy en un shock sinceramente, no sé cómo reaccionar Helena, tal vez fue tu decisión, está bien, te la respeto, mas no la comparto, ¿por qué no me hablaste más de cómo te sentías?... ¿por qué no me dijiste que necesitabas a alguien?, en tu afán de conseguir alivio, fuiste egoísta… no soy quien para juzgarte, cuando yo también ando embarrada de esta misma porquería.

No tengo palabras para explicar lo que siento, no tengo palabras para describir el sentimiento que llevo por dentro y que me remuerde cada segundo, cada minuto, cada hora…

Hoy quiero levantarme y guardar silencio y hacerte esta entrada dedicada a ti y a todas las niñas que tienen sus motivos para hacer lo que hacen, a todas las chicas y chicos que ya no están en nuestras vidas, a los que se van por diferentes motivos. Al fin y al cabo todo los que nos encontramos en nuestro mundo de cristal tarde o temprano terminaremos como Uds.

Pero hoy, hoy no quiero ser la siguiente, estate tranquila sabes, que yo viviré por las dos y no, no respetaré tus deseos. No te dejare desapercibida porque me importas…  Helena

Radio reloj: son las 23horas 21 minutos. Si te caes siete veces, levántate ocho. remedio chino he infalible.

7 comentarios:

TravesuraInvernal dijo...

Aww... lindo enserio pff así pasan las cosas, en ese momento no sabes que hacer creeme he estado en los zapatos de Helena y es ese instante piensas que no deberias, pero algo ''alguien'' nose te hace hacerlo, yo por lo contrario no pude pues no sucedio ^u^.
Ella estaria Feliz! ahora mismo!

Anónimo dijo...

La verdad es qe me causaste mucha empatia... fue imposible qe no se me pusiera la piel de gallina y una lagrima cayera de mi ojo. La verdad es muy triste pero es la cruda realidad... Un abrazo enorrme para vos.

ana maria luna dijo...

nena yo tambien extraño a mi helenis, era una buena amiga, no se que fue de ella, pero la hecho de menos.
Hace opoco preguntaba pior ella en el chat y nadie me supo responder... estoy triste por ya no tenerla, espero que simplemente alla dejado el blog y que esté bien donde esté pero que no hiciera una tonteria ...
un beso linda!!

Unknown dijo...

lo se luna, yo también espero que allá dejado el blog, pero yo la tenia en todas partes, fue una buena amiga y sinceramente quiero que este bn donde este.

✝✝Laauri▲ dijo...

Me conmovieron muchísimo tus palabras Anto, se me escaparon un par de lágrimas. Eh estado en tu lugar, de perder a una persona a la cual quería mucho por estas mismas circunstancias y no es para nada fácil sobrellevar esta situación. Pero hay que seguir adelante y recordar a esas personas en todo momento, porque por más que no estén físicamente siempre su recuerdo estará vivo. Espero no le haya pasado nada, la conocí por arriba a Helena, hablé pocas veces con ella, pero igualmente me apena pensar que pueda haber acabo con su vida. Un beso linda! Y mucha fuerza :)

Daam dijo...

Anto me hiciste lloriquear :( quedate tranquila dios quiera que este bien, sos una gran amiga :') ella estaria muy contenta con todo lo que dijiste y todo el aprecio que le tienes :)
muchas fuerzas y esperemos que todo este bien :) te mando un abrazo enorme! besitos!
y recuerda: todas estamos contigo (:♥

Unknown dijo...

Qué triste, princesa
Gracias por dedicarselo aunque os desconozco a las dos