Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Loca Bipolar, Maníaca depresiva


Así me siento esta semana, mis miedos, mis temores, mis traumas, mis obsesiones, me han inundado la cabeza, La vocecilla de Ana, me atormenta, quiero callarla, decirle no más, pero sé muy bien que la necesito, estará conmigo siempre, es parte de mi, y parte de mi esencia, por el momento trataré de ocultarla, mientras que Mia avanza con mucha más fuerza, tratando de comer lo que me dan y vomitarlo enseguida, (o las veces que puedo).

Me levanto todos los días sintiéndome miserable, mirándome al espejo, odiando cada parte, cada centímetro de mi cuerpo y aborrezco a que me obliguen a comer; todo el esfuerzo de tanto tiempo para poder bajar a 43 kilos se han ido a la basura, ahora he subido 3 kilos es decir que actualmente peso 46.2 kg. Para luego, por la noche tomar pastillas para dormir, mientras estoy soñando dicen que sonrió… Aunque yo no lo creo,  me levanto y vuelve el ciclo depresivo.

¿Ciclo depresivo he dicho?, si así es, mi ciclo depresivo, ¿por qué no puedo arruinarme la vida yo sola?, ¿por qué no puedo dejar que las personas desaparezcan?... si alguna vez llegue a pensar en suicidarme y matarme, ahora lo considero muy enserio.

Mi vida, mi vida cada vez se vuelve más caótica, con más problemas, con más locuras que me encuentran y que me encuentro, mis fracasos me persiguen, cosa que quisiera correr de ellos y jamás volverlos a mirar o a recordar, pero como hacerlo, si mis fracasos y mis éxitos (cuales éxitos… ninguno) me han hecho lo que soy ahora, y como me dijo el psiquiatra, NO SOY PERSONA. NO SOY NADA.

Si me he venido autodestruyendo poco a poco, porque no puedo seguirlo haciendo, por que hacer este esfuerzo, cuando se que por más viva que este, las personas que me rodean sufren y si no quieren sentir dolor simplemente se alejan, como muchos lo han hecho, es ahora que me siento sola, aunque dicen que me apoyan y que cuento con ellos.

Mi vida, cada día se vuelve una mierda, digo tener problemas, ahora me pregunto, y si me gustaba estar aislada del mundo, tratando solo de bajar de peso, enfocándome tan solo en mi depresión, tratándome de sentirme más miserable y creyendo que alguna vez pueda salir de este oscuro hoyo negro, ¿y si era feliz así, Y si ese era lo que he querido?.... esto es lo que me pregunto y aun no hayo respuesta a esto.

Ahora siento que toqué Fondo, si, me siento una Loca.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS LINDA, TU PUEDES. ANIMO, NUNCA SE ESTA LO SUFICIENTEMENTE LOCO PARA EMPEZAR DE NUEVO.

TE QUIERO ANTO.

Unknown dijo...

Requiem for a dream!! me encanta! jajajja
Sabes? siempre hay malos dias pero lo mejor es superarlos.

No se preocupe!, lloro por nada. dijo...

Diosa mía, recuerda que todo lo que hagas en esta vida, debes hacerlo con el sentido de MEJORARRRRR, si te hace bien eso, HAZLO, si no ENTONCES PARA.
Solo tu sabes lo que es mejor para ti, y recuerda que los malos dias vienen, para poder apreciar los buenos MUAK!

Hanna dijo...

Mucho animo nena, por esos momentos malos, horribles y feos es que valoramos mas los buenos momentos en la vida:) aunque se que es dificil el pasar por ahi..

una abraso
Hanna♥!

pynnk fazhyon dijo...

NNA!! como t dije trankis!! ok tu puedes superar estos momentos grises no es q estes mas loka y t lo dice una loka x excelencia jaja bueno eso dice mi psikiatra jajaj pero mira lo q diga la dmas gente q diga no!! solo ten en cuenta q tus actos d hoy construiran tu futuro ok y tu puedes!!

Amapola910227 dijo...

Anto en esos momentos difíciles en los que enfrentamos nuestros miedos nos hacemos mas fuertes y tarde o temprano las cosas van a ser mejores. Tu sabes que yo mas que nadie se como te sientes y te mando mucha fuerza y un abrazo. no estas sola nena.

Atte. Gia dijo...

Anto joder, pero creí que querías dejar esto, que ibas a mejorar, cuando leí esa entrada to positiva sobre tu ex y todo eso... no sé linda, date ánimos de donde no tengas... y si no podés simplemente seguí con vida porque sé que , si te lo propones, vas a encontrar salida a todo esto...

Evaluna dijo...

anto nooooo, tu eres fuerte eres hermosa lo creas o no y en vdd deberías aproovechar q tas en una reavilitacion poor q todas sabemos q es una enfermedad :c tu puedes seguir adelante y se q puedes levantarte d cada tropezón, cada estupido tropezón, yo se q tu puedes, por favor cuidate linda, ya sabes q puedes contar cnmigo para lo q sea, para todo y eres fuerte, lo q has vivido t convierte en una gran persona, t admiro por eso eres mas q solo una personay estoy segura d q la fuerza q has ganado t servira para seguir adelante ( tu psiquiatra es un maraco deberia chuparcelo ¬¬ )