Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

MI ULTIMA CARTA.



¿Vida?, que es vida, son cuatro palabras en español, otras cuatro en ingles LIFE, y unas cuantas en alemán, LIEBE, pero no se ha respondido que es  la vida, bueno… pues como definición biológica que es mi campo, fue un proceso que surgió hace millones de años con una evolución química, enlazándose carbonos  y todos aquellos elementos que conocemos hoy en día, creando así compuestos inorgánicos y orgánicos, y a su vez creando polímeros y macromoléculas, para dar origen a la organización de estas es pequeñas partículas llamadas coacervados y estas fueron evolucionando atreves del tiempo, hasta llegar a nuestro siglo XXI, pero aun no respondo que es VIDA; puedo contarles mi VIDA pero que es, no, no lo sé, ni nadie lo sabe, tal vez, son solo procesos diarios…. NO, está totalmente errado, eso es parte de la vida.

Como Decía Anteriormente, puedo contarles mi vida y se las puedo resumir en 5 momentos:

·         Nacimiento: Mi madre sufrió dolores de parto 1 semana antes, hasta que el 8 de octubre de 1991 que a las 11 de la noche nací, mi madre cuenta que cuando me entregaron a los brazos de ella, solo la quede mirando, con una pequeña expresión de “ya te conocía”, y me acurruque entre sus pechos para poder dormir. Es entonces que me ha llamado Camila.

·         NIÑEZ: Fui una niña totalmente traviesa, risueña, que hacia amigos en todas las partes que iba, entre a dos jardines infantiles cosa, que en l primero no fui por miedo, me quedaba escondida debajo de la cama y mi mamá me halaba de los pies y yo llorando y diciendo “NO QUIERO IR”, cuando al final me vencía la fuerza de ella, me agarraba entre sus piernas fuertemente para no dejarla moverse, así que siempre llegábamos tarde, hasta que al final decidieron suspender mi primer jardín. Cuando entre  la primaria era un poco conflictiva, cosa que me abalanzaba a los demás niños y les pegaba, de ahí me pusieron un psicólogo que no recuerdo lo que me decía, supongo que sirvió para controlar mi ira.a los doce empecé a tomar pastillas para adelgazar

·         ADOLECENCIA: Caótica y destructiva siempre quise que los ojos de los demás estén posados en mi, sea en el físico, o en mi capacidad cognitiva, conocí muchas personas, aceptada por todos; involucrada en bandas de metal jajajaja, punk, rap, ahm si y una especie y serie de pandillas, las cuales siempre habían peleas con cuchillos y cadenas, gracias a mis padres Salí de ese mundo oscuro, pero no logre escapar de mi anorexia que se encontraba ahí latente y esperando el momento justo para salir.

·         AMOR: a pesar que tuve tantos novios desde pequeña, hubo uno y solo uno que me marcó por toda la vida, que hubiera dado mi vida, mi piel, mis ojos, mi cabello, mi mente,  tan solo por estar con él, pero si, de nuevo, mis trastornos y mi forma de ser destrozaron aquel sueño que alguna vez construí con el, de ahí salió el nombre Antonia, fue una especie de juego entre el y yo; y aun latente con mi anorexia que seguía apoderandoce de mi.

·         DEPRECION: Es la etapa en donde me encuentro(ya mas de un año), en donde no hayo nada que me llene, las únicas personas con las que no finjo absolutamente nada son uds, mis amigas; se han convertido en mi familia, que nos apoyamos mutuamente con nuestras caídas, no tengo amigos, finjo sonrisas ante mis padres y mi hermano, y ya no tengo aquel príncipe que alguna vez tuve, a pesar de que me encuentro con gente linda y llena de vida, me siento sola, me siento como una basura.

Así que hace un mes aproximadamente, decidí que en semana santa culminaría mi vida, pues estoy cansada de luchar con mi depresión, estoy cansada de llorar, estoy cansada de intentar sonreír, solo estoy cansada de seguir viviendo.

Espero que las personas que me quieran me perdonen por lo que haré, pero les dejare un espacio que lo podrán llenar con más vida . Mi familia Uds chicas, gracias me comprendieron y me dieron un espacio para abrir mis sentimientos, las amo infinitamente.

JD no te fui infiel, y hasta lo último quiero que sepas que te ame con todo mí ser.

Asi que me despido y me despido con una gran sonrisa. Las amo y Los amo a todos.

16 comentarios:

Daiiprincess dijo...

No te vas a despedir de nadie te queda claroo hermanita? Eres lo mejor que hay en esta vidaa y tiens que seguir luchando porque tu eres fuerte sabes? y ademas todavia nos tenemos que conocer :( no puedo dejar que mi alma gemela se despida sin averla conocido antes...
Tequiero ñeñeee (L)

^_^ OnLyMeE ^_^ dijo...

XIKI CUANTO MIDES O PESAS?
PORQUE SI QUIERES LLEGART A LOS 35 NO PUEDES SUICIDARTE SE UNA BUEN APRINCESA Y LUCHA.
aPARTE DE DONDE ERES Q SOY NUEVA Y NO CONOZCO A NADIE

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Pfff !!! Te entiendo. Aunque nadie lo llegue a comprender, sientes que la pasión, que tu ángel de la guarda te han abandonada y estás completamente vacía.. Ánimo, sé que ni ganas tienes, pero ¡Bah! LA REALEZA NO ES COBARDE

Princess Chely dijo...

En este mundo hay mucha gente que finje una sonrisa o que ella misma se engaña diciendose que es feliz y que puede tener una familia propia y por dentro se esta hecha pedazos NO PUEDES SALIR POR LA PUERTA FALSA! NO SEAS COBARDE DANDOLE LA VUELTA A LAS COSAS! Q FACIL SERIA NADA MAS COMO ASI CUANDO ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA O SIMPLEMENTE SENTIRSE SOLO APESAR DE TANTA Y TANTA GENTE EN EL MUNDO Y DECIDIR MEJOR MORIR! TANTA GENTE EN ESTADO DE COMA LUCHANDO POR VIVIR POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y TU TE DEJAS CAER!!! NO NENA ES MOMENTO DE TOMAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD, ESTA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD!! TE QUEREMOS MUCHO!! Y ESTE AMOR ES SINCERO Y APESAR DE TODO!!!

Poison Insane dijo...

La verdad me llego mucho tu forma de esribir, de contar las etapas de tu vida, y el día a día...
Mira la depresión es una mala compañera, te llena la cabeza de falsas afirmaciones, te hace sentir vacía, ignorante y mediocre, es muy difícil salir de ese círculo vicioso en el cual te hace entrar, pero sé que tienes la fuerza suficiente para liberarte, es decir, sentirte un poquito mejor cada día, es cuestión de tiempo y de seguir adelante con tus convicciones...
No bajes los brazos... Hay muchas personas que te aman y estás acompañadas por ellas (me incluyo si necesitas un consejo, una palabra, o lo que pueda a estar a mi alcance cuenta conmigo), así que espero que tus sonrisas sean más reales...
Un abrazo... =)

No se preocupe!, lloro por nada. dijo...

Nada de despedidas, tenemos que hablar !

Anónimo dijo...

hey a la mierda!! sorry x el vocabulario no t puedes rendir osea lucha contra los demonios vive sonrie o de plano pienza bien x k t kieres ir y descarta uno a uno de ellos algo asi como... estas triste y no en cuentras nada k t alumbre as un viaje pierdete yo k se solo se k k vivaz no nos dejes t keremos y dios duele como una maldita bich! cuando alguien se va por el amor k tienes a las personas no pienses solo en ti piensa en ellos la deprecion es una etapa un maldito dolor en el... pero tienes k superarla animo cuentas conmigo para lo que necesites priincess_perfect94@hotmail.com

Aniiita08 dijo...

Me identifique mucho con tu entrada, no significa que seamos iguales o que me halla pasado lo mismo a ti, mientras leia recorde episodios de mi pasado. ¿Que te puedo decir? ANIMO! Tienes a tu familia y a las chicas que tanto quieres al igual ellas a ti, tal vez estes pasando por alto a algunas personas... La depresion por la que estas pasando me esta pasando igual a mi creeme hay momentos que llego a llorar sin razon, me pierdo de todo el mundo y a la final si te hundes en la soledad te deprimes mas, te entiendo, te entiendo´pero animo (no te conozco muy bien) pero tengo fe que poco a poco saldras de esa crisis. Un abrazo y mira te ganaste un apoyo de parte mia.
Adelante!!!

Clauch dijo...

CAMILA poco te conozco pero por tus escritos percibo q eres una mujer inteligente, llena de dulzura y mil cosas más... No te dejes dominar de Antonia, tu y solo tu eres dueña de tu mente, veras como hay mil y un salidas, unas mas faciles que otras, lo que no quiere decir que las fáciles son las mejores, eres una guerrera, soli debes encontrar una salida como tal, nunca escapar, porque no usar nuestras debilidades para convertirlas en fortalezas? Encontrar ese algo que nos motive a seguir. Tienes mucho talento, no lo desperdicies, lucha como una guerrera... Hay tantas personas que te quieren... Incluso sin conocerte pienso en tus escritos y admiro a la mujer q se esconde tras ellos. Porfa olvidate de tu despedida. Un abrazo

Atte. Gia dijo...

Joder Anto, qué carajo decís? ): no hagas nada contra tu vida mierda, que podés salir adelante y muchas cosas pueden hacerte bien como mal, pero no dejes de vivir tu historia porque te sentís derrotada ):
te quiero... no sé qué más decir.. :S

Anónimo dijo...

si quieres suicidarte hazlo de una vez y dejate del dramatismo barato.

Clauch dijo...

Con esta clase de concejos me imagino que debes ser muy valiente, con lo cual lo de Anónimo sobra.
Que aporte tan útil :\

Angel dijo...

A veces el dolor no nos deja ver lo que nos depara la vida, a veces olvidamos el amor que tienen algunas personas por nosotros y cometemos locuras qie nos hacen tanto mal. Al igual que tu, me siento en la misma situacion y lo hare, me suicidare por las mismas razones que tu, pero recuerda, hay personas que hemos sufrido aun mas. Yo pase por aquello que menos le deseo a una mujer, la violacion. Acaso eso no es razon mas fuerte para el suicidio? Pero tengo miedo, miedo a da;ar a mi familia. No lo se, princesa, no se cuales sean tus circunstancias solo se que debes de prevalecer en la esperanza de un ma;ana mejor, de un amor que cure el dolor y la esperanza de que nunca se desvanece el sol.

Angel dijo...

A veces el dolor no nos deja ver lo que nos depara la vida, a veces olvidamos el amor que tienen algunas personas por nosotros y cometemos locuras qie nos hacen tanto mal. Al igual que tu, me siento en la misma situacion y lo hare, me suicidare por las mismas razones que tu, pero recuerda, hay personas que hemos sufrido aun mas. Yo pase por aquello que menos le deseo a una mujer, la violacion. Acaso eso no es razon mas fuerte para el suicidio? Pero tengo miedo, miedo a da;ar a mi familia. No lo se, princesa, no se cuales sean tus circunstancias solo se que debes de prevalecer en la esperanza de un ma;ana mejor, de un amor que cure el dolor y la esperanza de que nunca se desvanece el sol.

Unknown dijo...

gracias a todos por darme su apoyo, luego escribire algo narrandoles que fue lo que paso, las quiero mucho y gracias por seguirme

Anónimo dijo...

Hola amiga,hace tiempo que trato de localizarte y no encuentro respuesta.Espero que no me sigas obiando ,yo te quiero mucho,me quede muy preocupada por ti y aun sigo preocupada.Por favor escribeme algo si?.Un besote te adoro.