Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Renaciendo


Ahora que ando relativamente bien, me estoy levantando de la cama con buenas energías, abro las cortinas para que entren los rayitos del sol, que indican un día nuevo; tiendo bien mi cama y empieza la desinfectada, así que hoy mandare a la mierda unas cuantas personas y unos cuantos lugares que sinceramente me han afectado bastante. No pediré disculpas y no me arrepentiré por esto ni hoy, ni mañana, ni nunca.

En fin tratando de organizar mi cuarto (mi vida), me estoy dando cuenta que todo lo que tenía arrimado y creía que me iba a servir, en verdad molesta y hace estorbo así que me estoy deshaciendo de todo lo que tengo acumulado.

Por el momento hay un bichito que no me deja en paz, que si trato ya de pisarlo y matarlo, con el mero intento que hago de deshacerme de él, me hace sentir mal, pero yo se que hoy, el bichito se va a ir por su cuenta o simplemente con un poco de ayuda pueda sacarlo sin hacerle daño. (Ya sabrán de qué hablo).

Por el momento, estoy esperando que me acepten mi hoja de vida para empezar a trabajar; a veces tengo mis recaídas pero voy avanzando lentamente, levantarse después de una caída como la que tuve, duele bastante

ahhh por cierto, aun no puedo dejar a ana... es un poco difícil reanudar una "vida normal"


14 comentarios:

Daiiprincess dijo...

Ñeñeee puto bicho a ver si desaparece ya jajajaj te quiero vale ? y me alegroo que todo te salga bieen cuidate (K)

Amapola910227 dijo...

Todas las cosas que iniciamos en la vida requieren de esfuerzo. Depurar todas esas cosas que cargan nuestra vida es un gran paso para esa metamorfosis que nos llevaran a ser esas bellas mariposas. Reconozco tu esfuerzo y se que no es fácil, admiro lo que estas haciendo y te felicito por ser una hermosa niña que esta retomando su vida.
Aunque sea duro levantarce de esas caídas que nos hacen sentir indefensos tu lo estas haciendo y eso es de admirar.
muaaa

Unknown dijo...

gracias mis nenas, estar de pie es muy dificil =/

pynnk fazhyon dijo...

hola nna!! espero sigas mucho mejor sabez es excelente sacar lo q no t sirve d tu cuarto eso t hara sntir mas dspejada mucho mas fluides nnis se q las cosas no son faciles pero tu puedes hermosa tkmmm t mando bxtzz y abrxzzooz bye

adri.annie dijo...

amigaaaaa no inventes k mal k estuviste internada per m da gusto k estes bn aunk es dificil es el precio k pagamos kon ana...erslinda fuerte y una hermosa persona ya t xtrañaba bella te quiero espero verte en chat o en face besos

Anónimo dijo...

TE AYUDO A SACAR EL BICHO
(PRIMERO TOMO UNA ESCOBA, DESPUES ME ACERCO LENTAMENTE PARA QUE NO HUYA Y SE ESCONDA BAJO TU CAMA, DEESPUES. LO SACO RAPIDAMETE CON LA ESCOBA FUERA DE TU CUERTO Y UNA VEZ FUERA LE DOY DE ESCOBAZOS)

JAJAJJA, SE ENTIENDE LO DEL BICHO, Y ME ALEGRO QUE TE QUIERAS DESHACER DE LOS ESTORBOS, NO, ESPERA DE MI NI LO PIENSES, PROMETO NO ESTORBAR. :)

BUENA SUERTE CAM.

Unknown dijo...

Cieluuu! ya sabes que yo por muchos momentos malos que tenga (y los tendré) no pienso rendirme. Y los utilizaré para coger fuerzas. Te mando muchos besooos

Ulises dijo...

Ojala pronto te deshagas del bichito
y que buen onda lo de iniciar de nuevo
un beso :)

Just Me dijo...

Mi pekeña antooooo!! aunke no te comente SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE te leo!!! y siempre pregunto por ti porke eres muy importante para mi y me preocupo por ti :P
Te quiero mucho pekeña, y cuidate, te lo pido porfavor *.* cuidateee enana!!!!

Unknown dijo...

:ogracias mi loquilla amiga :)eres una dulzura :*

Anónimo dijo...

quien es el bichito =S yo tenia varios bichos q me jodian la vida y ya mate a varios xD

fuerza anto y sigue para adelante! =)

Minthinspi.............

Poison Insane dijo...

fuerza anto, dar vuelta la página a veces se torna un poco complejo, pero el tiempo ayuda, tienes que ser fuerte y salir adelante, has superado muchas cosas así que podrás con otra prueba. Tienes muchas personas que te apoyan, que te quieren, la vida es dura, pero a veces te da revancha, aprovechala... Tú puedes... Un abrazo... =)

Clauch dijo...

Manten siempre los ojos en tu meta, que este "restart" te impulse para adelante, algunas veces mirar atrás nos desvía de nuestro camino y nos hace perder el impulso.

Y sabes algo? Ana es como el bichito que no te deja en paz jeje, son duros de matar. Dale con paciencia que poco a poco llegarás a tu meta.

XoXo

Gooddayprincess dijo...

Me encanta Cassie, yo veia skins <3