Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Pensando



Con un buen cigarrillo en mano me pongo a pensar…

Hoy me invade una profunda intriga, un algo que me invade mi pensamiento, empiezo a temblar y a sudar por aquella idea que consume toda mi mente, todo mi cuerpo.

Con una frase me han desmoronado de inmediato “si se arrepiente de terminarme me avisa”… aquella frase me hace recordar todas las cosas bonitas y todas las cosas malas que he pasado junto a él.

Si me arrepiento de terminarle, le aviso…. Simplemente quiero que las cosas cambien, que las cosas sean mejor, que yo pueda salir de todo esto y sinceramente lo deseo, que todas esas peleas se acaben, que los celos y las inseguridades también, que todo fuera distinto, pero sé muy bien que las cosas no cambiaran, serán las mismas por siempre, aunque yo estoy tratando de cambiar y de dejar esta cochinada, no sé si él lo hará.

Quiero vivir mi cuento de hadas, pero sé que los cuentos no existen, se absolutamente que no soy una princesa y también se que no tengo a ningún príncipe 

8 comentarios:

Clauch dijo...

"Hay que besar muuchos sapos para encontrar al príncipe azul" pero que te está esperando en algún lugar del mundo, no lo dudes.
A ver si te mando mi unicornio más seguido para que te visite y te haga creer de nuevo.

Anónimo dijo...

"duele verte con un tipo al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos, duele verte anestesiada por que asi se dio la cosa por que asi quizo tu suerte" quierase usted antonia, no sufras por una persona que te hace creer que vale la pena, pero que te prepara una trampa para que sigas cayendo, mantente firme, sigue adelante

Unknown dijo...

Los cuentos de hadas, de princesas y sapos, de brujas... ninguno existe. La unica historia que cuenta es la realidad, y hay que afrontarla. A veces nos da golpes, y otras nos acaricia pero hay que saber aceptar cada situacion y seguir hacia adelante

Anónimo dijo...

Todas sabemos qe no existen los cuentos y nueestra vida nunca va a ser asi pero no esta mal esperarlo y qedarse con lo mas similar! No te arrepientas porqe por algo lo hiciste! Un beso princess!

Atte. Gia dijo...

Hermosa, antes que nada... mil gracias por tu consejo y comentario en mi blog, y no volví a llamarlo después, claro que no y menos mal. & bueno, muchísimas gracias por eso, gracias por estar ahí aunque yo anduve desaparecida :)
estoy intentando volver con todas las pilas a los blogs, pero va a costar. TE QUIERO ANTOOO!

Hanna dijo...

no se cuanto tiempo lleves en esto Anto, pero la verdad es que eres una chava que inspira a las demas eres un verdadera princesa y si aun no lo fueras se que estas por llegar! Para formar a una princesa se requieren años de entrenamiento, pero para convertirse en monstruo se requiere de unas cuantas horas!!

tu puedes triunfar, porque eres hermosa y fuerte.. porque si una pudo tu podras, porque esa eres tu, esta es tu esencia princesa por siempre.. que si te encontrastes con un asno en lugar de un principe? algun dia te encontrara un principe que subira la torre donde te tienen enserrada.. animo nena no bajes esos animos porque si llega el principe y te ve desganada capas que se balla :)

un abraso muy fuerte para ti:*
Hanna♥!

Felipe dijo...

solo te digo una cosa, y con esto te digo tanto que creo que te digo todo "solo se fiel a tu felicidad"

Anónimo dijo...

que si no existen los cuentos... crea el tuyo tu tienes el poder de hacer de tu vida un calvario o una pelicula emocionante y que la felicidad surja de ti no de otras personas como lograrlo?? creyendo firmemente que tu eres la unica dueña de tu camino, a prender a vivir con tus defectos con la firme idea de poder cambiarlos y sacar cosas positivas de errores y caidas.... aunque claro esto no es facil es parte del arte de vivir un abrazo para ti!