Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

un tanto de lluvia


Hoy, no es un día como otro, aunque me levante, me mire al espejo deseando no haber nacido, el día se fue componiendo lentamente a medida de unas cuantas lagrimas que se confundían con la lluvia. Al final quedo una simple sonrisa, con unas gotas recorriendo mi rostro por la felicidad.

Gracias por darme un espereza más de vida, un aliento que no se irá pronto, un respiro de alivio que me hiso sentir que caminaba por las nubes tratando de tocarlas tan suavemente, gracias por este día.
La lluvia, el día gris y aquel frio eran solo pretextos para sentir un poco de tu calor, de tus abrazos, de las palabras y de los juegos de toda la tarde, un día perfecto y un día simple, con un chao se acabó este día, tratando de luchar con tan profunda tristeza  porque te lo prometí a ti.

Sabes muy bien lo que siento por ti, pero quiero repetírtelo y no me cansaría de decírtelo una y otra vez, TE QUIERO FELIPE.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

:) que bonito

Daida dijo...

Ñeñeee guapaa me alegro mucho que el día te haya ido bieen te lo mereces te quierooo (L)

Amapola910227 dijo...

Todo puede estar mejor y son esas nuevas cosas las que le dan sentido a la existencia. me encanta que estes tan feliz anto lo mereces.
recuerdas la frase de Chaplin? este dia lo ganaste con toda

Clauch dijo...

Un poco de Oxigeno... Que alegría soul, ves como todo se va aclarando? :)

Anónimo dijo...

me encantan los días de lluvia (solo si no tengo que hacer algo obligado afuera, para no andar mojada donde tengo que ir) si estoy en casa me gusta salir a caminar bajo ella es genial
me gusta que el día se te haya compuesto!!

besos

Hanna dijo...

Te ha quedado muy linda la entrada, y que bien que tu dia lo hallas disfrutado..
un abraso
Hanna♥!

Debbie. dijo...

Los dia de lluvia son perfecto para mostrar sentimientos. Me encanta lo que escribiste♥
xox c:

Poison Insane dijo...

Hermosa entrada... Espero los días de lluvia se repitan... Un abrazo! =)

Anónimo dijo...

me gusto mucho la calides de tus palabras

ViveSonríeSueña dijo...

Tu muy bien, la vida simpre nos tiene cosas lindas :D

Anónimo dijo...

Me encanta lo qe escribiste. Que lindo sentir esas cosas... llorar de felicidad! Un beso princess!

Anónimo dijo...

YEAAAA, no sabes cuanto me alegro Anto de verdad me tenias muy preocupada , pero me alegro :) tanto de que tengas días como este espero la siguiente entrada.

No se preocupe!, lloro por nada. dijo...

Besos bella ! muak! te quiero :)

No se preocupe!, lloro por nada. dijo...

preciosa te adoro infinito, cuentas conmigo para siempre (L)