Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Mis lagrimas


Hoy… solo me miro en el espejo mirando una cara que no la reconozco; una cara de decepción por enterarme de que una persona x, fingió todos los momentos que pasó conmigo.

Hoy… solo quiero empezar a olvidar; olvidar el tiempo, las palabras y las personas; olvidar momentos, tristes amargos y alegres, y simplemente comenzar de nuevo.

Me miro en el espejo con el maquillaje en mano y solo me pinto para ocultar mi verdadera cara, mi verdadera pena, mis verdaderas lágrimas.

Me maquillo para que nuca más, nadie, me vuelva a ver llorar

8 comentarios:

Daida dijo...

Ñeñeee se fuerteee ya te lo he dichoo y ese pues pf... no vale la pena no te llega nii a la suela de los zapatos te quierooo (L)

Sal y vinagre. dijo...

Mi niña,
necesito hablar contigo
conectate si puedes,
I LOVE YOU BABBBBY.

SHANA.

Clauch dijo...

"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar"
(Francis Scott Fitzgerald)

Y sabes algo? no mirar atrás es otra forma de empezar, te lo repito: "PASADO PISADO" deja que tu corazón sane.

Ulises dijo...

Antoniia
Claro que es decepcionante, pero creeme cuando te digo que es imposible q una persona este fingiendo todo el tiempo,

olvida sigue adelante y no mires atras

besos

Anónimo dijo...

Animo!! vamos que todo pasara
y siempre bella!!
:)

Evaluna dijo...

hola toñita C:, realmente t admiro, eres una persona muy fuerte y has salido adelane, y sabes? es desepcionannte y triste que ocurra algo así, ami tmbn me ha sucedido, y con el tiempo dejarás de llorar y te darás cuenta de que haber perdido a esa persona fue lo mejor...pues, para que tener al lado a personas falsas C: t quiero anto <3

Unknown dijo...

muchas gracias chicas y eso es verdad :)

Poison Insane dijo...

apagar el cigarrillo, beber el último sorbo de café,levantarse de la silla y abandonar el lugar, ya está... Él te perdió no supo valorarte...