Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

nueva vida, nuevo estilo



Nueva mañana pensé que las pastillas iban a tener su efecto e iba a estar bien, si estuve bien durante un tiempo.

Luego, luego empecé a escuchar una vocecilla que rondaba en mi cabeza, -ven, vamos a comer decía-, luego vamos a remediarlo-, yo seguí a esa vocecilla entre al mall y empecé a comer lo que había en un buffet, otra vocecilla distinta me decía-¿Por qué estas comiendo?, ¡PARA, NO LO HAGAS!, ¡YA BASTA!- yo hacía caso omiso a esa voz … no me importaba lo que hablaba yo solo seguía comiendo y ella continuaba diciéndome – LISTO, ERES UNA CERDA OFICIALMENTE, TE ODIARAS AL CABO DE QUE ACABES Y NO TE CULPO, ERES UNA ASQUEROSA, YO ME VOY.- se fue y yo seguí comiendo.

Al cabo que termine, sentí culpa, culpa de haber comido y me he parado, he pagado y me he ido corriendo con el único fin de llegar al baño tomar unas cuantas botellas de agua y purgarme, ahí estaba MIA – HOLA ANTONIA, hace mucho tiempo no nos mirábamos, es hora que te diviertas conmigo yo te ayudaré- he cogido un maldito cepillo he tomado litro de agua y he empezado con MIA, mis ojos se hinchaban, mi garganta ardía y decía -¡NO MAS!- cosa que MIA seguía y decía- Como que no mas?... ¿Comiste no?... ahora sufre, sufre por comer, luego de sentir tu estomago vacio estarás mejor.- solo baje la cabeza y seguí, seguí purgándome mientras Mía me acariciaba la cabeza. Lo último que dijo fue. –Es hora que me toque a mi, ya estuviste con Ana, déjame jugar un poco contigo, conocerás mi vida, conocerás mi estilo, bienvenida a mi mundo.-

y he caído cansada en la cama, sintiéndome aun culpable, con el estomago hinchado y la garganta lastimada, pero esta bien; iré al camino de MIA; no tengo más nada que perder.


Bueno hablando de otro tema, me quiero despedir de uds, me van a internar y pues seria feo irme sin decir nada. aquí hice grandes amigas y amigos que en mi universidad y en mi vida jamas he tenido.

Lucy... loca eres muy buena persona, sigue sí aunque me tengas en vidia y por tu culpa nunca podre ser mod.
Juli: loquilla me encanta tu acento :) sos una chilena de oro sigue así.
Woman: siempre estuviste ahi para comprenderme e intentar alzarme los ánimos
Daida: me comprendiste mucho y yo creo que también a vos te llegue a conocer, tus problemas
Ale: mi dulce ale todos los dias hablamos en msn y sos una nena hermosa espero que jamas cambie y se solucione todo en tu vida, te mando muchos abrazos y besos.
Fernanda: Gracias por hacer que mirara mi vida de diferente manera, de atreverme a ir más alla.
Lozgar: sos un chico pilo y tienes los pieses sobre la tierra, siempre tendras tiempo para hacer entender a los demás de su situacion.
Alicia: mi adorada y mi princesita alicia, sigue luchando y no olvides a tus nenes :)
Mini: nunca me pusite en tu blog y estoy celosa ¬¬ ahh lo estoy porque te quiero (k)
Amapola: gracias por la llamadita, asi se que no estere sola.
Gen: me encanta tu forma de ser y las chanchadas que dices, siempre me subieron el animo :), te quiero loca

Bueno y a las demás; las amo mucho gracias por brindarme un espacio, para hablar y sentirme un poco comprendida y segura; muchas gracias niñas por todo. seguramente esta sera mi entrada en un buen tiempo; espero verlas pronto de nuevo :D



17 comentarios:

Prinzhexa Effy dijo...

Ánimo antoo!!! nena estarás bien, besos°°°

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

Antooooooooooooooooooooooo???? Has caido en garras de mia???
Esa tía no hace ningun bien!!!!!
Bueno ana tampoco pero..
Bueno olvida lo que he dicho u_u
bueno pues te cuento que me paso algo muy parecido ayer..
queria para y decia NOOO ya bastaaa
ya no quiero vomitar... Pero simplemente no pude dejar esa comida dentro... y se ha ido... u_u
Te amo mil antooo :) recuerda eso XDD
espero que te vaya bien con mia
besoos..
pasa al blog
http://coloreandolienzos.blogspot.com/

Lady_Vendetta dijo...

Muy buena entrada nena, desde un angulo que no todas ven. me gusto

lozgar dijo...

gracias eres una buena persona y te deseo suerte n_n pero no tienes nadaque perder al entrar a mia pero perderas mucho, gracias cuidate espero todo salga bien te quiero

lozgar dijo...

te extrañare mucho

Gen dijo...

Anto, espero que te me cuides mejor y que no olvides que siempre estaremos para darte apoyo y aliento cuando lo necesites. Eres una persona muy muy especial.

Muchos besos y abracitos :3

Amapola910227 dijo...

Animo Anto ya sabes q tienes una amiga. Eres muy especial y todo va a estar mejor.
un besoooo muaaaaaaaa! <3

Anónimo dijo...

Anto linda, te voy a extrañar mucho pero se que es por tu bien,(llanto.
espro volver a platicar contigo y me des tips pero para salir de esta maldita enfermedad.
sabes, a mi me pasa lo mismo ,no siempre por que ya no uso tanto a mia sin embargo cuando me vence le pido a mi dios que me ayude y son esas veces cuando mas me siento sla por que siento que el ser al que mas AMO me abandona. siento que mi DIOS me abandona.
eres una niña muy linda te quiero mucho.

Lucy dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Anto!!!

Eres una hermosa... por eso siempre te vamos a querer DIOSA DEL CHAT♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lady_Vendetta dijo...

te quiero antonia, cuidate mucho y ten fuerza, nadie podra arrebatarte lo que eres. cualquier cosa en que pueda ayudarte no olvides que aqui estoy. fuerza nena y recuerda, las mentiras tambien sirven de absolucion, liberate usandolas como herramienta

womandontcry dijo...

Antoooo, no te desaparescas. Recupera el contacto en algun momento, zorra! Me tendras preocupada ¬¬ Espero que todo eso sirva y te recuperes :)

Te quiero anto, y me tenes para lo que necesites. Cuando vuelvas buscame o por msn o mi face real o lo que sea :) Suerte en tu vida

Anónimo dijo...

espero qe todo salga bien, se qe no platicamos casi nada xD
pero a tu regreso espero me des la oportunidad de ser una mas de tus amigas :)


Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

anto!!!!!....me encontre con la noticia creo ke tarde......oooo linda ke lloro por ti ....ma haz echo botar lagrimas sabes ke te adoro linda....me haras falta eres mi confesionario lo sabes....te kero preciosa y si ves este mensaje responde vale????..... prinz forever

Anónimo dijo...

no soy anonimo soy helena

Anónimo dijo...

Hola Anto.Espero te encuentres bien,que todo halla pasado.Te extraño mucho y siempre pienso en ti.Fuerza amiga y cuidate mucho hazlo por todas las personas que te necesitamos y amamos.Te adora Fer.

Unknown dijo...

http://tristezaconanadiario.blogspot.mx/2012/03/amigos-buenos-amigos.html



para ti .... espero que te guste

Anónimo dijo...

Gracias por incluirme en tu lista,sabes que te adoro,que me encanta escribirme contigo,estar en contacto contigo.Es un gusto y un placer tener un lugar en tu corazon,tu tambien lo tienes en el mio y te extraño muchisimo.No veo la hora de que por fin me vuelvas ha escribir.Gracias a ti he cambiado mucho.Por favor vuleve ha escribirme princesa de mi corazon!!!!!!!!!