Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Cretinismo Crónico


Se define cretinismo como una enfermedad que aparece en las primeras etapas de la vida, y que se produce por un defecto en la fabricación de hormona tiroidea durante la vida fetal. Por la falta y ausencia de yodo en la alimentación. Los niños con cretinismo, poseen un desarrollo físico y mental retrasado, así como el crecimiento de los huesos, de los dientes y del cerebro en su conjunto.

Los niños con cretinismo es característica la presentación de una piel gruesa, seca, arrugada y de un color amarillento y fría. El aumento del tamaño de la lengua que se sale de la boca es un rasgo muy característico de estos niños que presentan unos labios engrosados en una boca entreabierta con babeo permanente.
Desde el punto de vista psicológico, estos niños se encuentran embotados y apáticos y, generalmente, tienen un mal apetito y un tránsito intestinal habitualmente estreñido.
Como lo he mencionado el cretinismo es una enfermedad verdadera y muy grave, pero en nuestra sociedad existen diferentes clases de cretinos (no confundir con los idiotas), que no poseen necesariamente esta enfermedad; ¿si me hago entender?

Los cretinos que no poseen esta grave enfermedad se clasifican de la siguiente manera:

  •  Primera clase de cretino.

Son todos aquellos que se creen lo más importante que le haya pasado a uno, y que no se dejan afectar de nada, el que se cree lo mejor de lo mejor, es decir de mejor familia, que se viste como si fuera el super modelo, el que posee más aptitudes mentales que otros. Es decir el que piensa que es SUPER MAN o la MUJER MARAVILLA.

  •  Segunda Clase de cretinismo

Son todos aquellos que andan con una sonrisa estúpida pegada en la cara sin necesariamente saber porque – ¡oye quita esa cara, pareces un estúpido con esa sonrisa! (error es cretino, no es estúpido) y que hace el cretino, sigue mirando hacia la nada con una sonrisa molesta.

  • Tercera clase de cretismo

Son todas aquellas personas que hacen lo imposible para hacerte sentir mal, con comentarios fuera de lugar, acciones estúpidas e inventándose situaciones que realmente no pasaron. –¿amor que hiciste hoy? – Eehh Nada conocí a una nena súper linda, me encanto; (y en verdad no salió de su casa)
·         

no tienen nada que ver aqui, pero me parecieron cretinas xD

  • Cuarta clase de cretinos


Los que se creen que no hacen nada y en verdad hacen cosas bastantes malas detrás de las espaldas de las personas y piensas que todos creemos sus mentiras, cuando sabemos la clase de personas que son, es decir CRETINAS.


  • ·         Quinta y última clase de cretinismo

Los que se comportan como IMBECILES y más encimas les terminamos debiendo, esos son los peores, los que no pueden aceptar sus errores, los que JAMAS se han equivocado, los que piden favores con tres piedras en cada mano. 



¿Por qué habrá tanto cretino en esta vida?, no lo sé… de todas maneras hay que lidiar con cualquier tipo de personas en esta vida, De todas maneras todos tenemos un poco de cretino y habrá que analizar en que estamos fallando.

dedicada a un alguien :o..... el que le caiga el guante que se lo chante jaja

13 comentarios:

PEPIIS dijo...

ay que me lol contigo

M00LLYAna G l a m dijo...

Oh dioos a cuantos cretinos he conocido en mi vida ><

Saludos princess *-*

Anónimo dijo...

Me gusto tu pagina, yo aveces soy cretina <.3 jahgshakaka xd! te quiero toña! #Amberly

Lady_Vendetta dijo...

BUENA ENTRADA ;)

✝✝Laauri▲ dijo...

Vivimos rodeados de cretinos, pero para superarlos hay que ser aún más cretinos que ellos.
Besos Anto!:)

Akiiara ✰ ~ dijo...

jajaaj muy buena tu entrada! espero que estes bien! <3 besitos hermosa!

Heredera de Cain dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog muy interesante lo del Cretinismo no sabía que había tantas clases en fin a esas personas hay mirarlas con indiferencia, un besito te sigo hermosa, fuerzas

ana maria luna dijo...

JAJAJAJ NENA ME GUSTO MUCHO TU ENTRADA, POR DESGRACIA ESTA VIDA ESTA LLENA DE CRETINAS O HIJAS DE PUTA COMO QUIERAS LLAMRLES JAAJAJAJAJ
TK NENA!!

ALICIA813 dijo...

HOLA, ANTO MUY BUENA TU ENTRADA ME GUSTA, HOY PRECISAMENTE TOPE CON UNA CRETINA JAJAJA. PERO NO ME AFECTO TANTO.

Mari dijo...

Me mataste! xD
Me sorprendo con todos los cretinos que han pasado por mi vida! Me encanta tu Blog, no lo abandones, sigue asi! :)

Un Beso

-Mari-

http://www.imafairytaleprincess.blogspot.com/

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

Antonia Gabanelli!
Quien os ha jodido la vida!!!!
jajajajaja me morí de risa con la imagen final! la de"TE MATASTE ESCRIBIENDO NO LEI NI UNA MIERDA" pero para decirte la verdad si lei u_u XDDD puaaaaajuazjuaz bueno bueno :') lo que casi no entendi fue la primera parte asi :/ eso fue lo unico que me confundió.. No podia procesarlas bien jajajajaja XDDD
Me encanta la entrada pero me pregunto quien anda molestandote tanto :/ hmmm como casi no he pasado por el blog.... la clase de cretinos con los que yo mas me topo son con el 4 y 5...
Aunq me dio tanta risa que publicaras las caras de esas chica en la tercera solo porque lo PARECIAN JAJAJAJAJAJAJA.... y yo O: pafff u_u jajaja XDD buenaa entrada nena ^___^ beshoo!!
a si ME ENCANTA LO QUE LE HICISTE A TU MALDITO BLOG ¬¬ ME DA ENVIDIA!
pasate al mio muash!!

Hanna dijo...

me facino tu entrada me he miado de la risa..

jamas hubiese imaginado que existian tantos tipos de cretinos, solo espero nunca haber sido algunos de ellos sin farme cuenta :/

saludos nena


lehannablog.blogspot.mx
Hanna♥!

Anónimo dijo...

Wowww, y creo que de estos principales cretinos se desprenderían miles de ramificaciones Anto, definitivamente mi patrón es el 4, cretinos, achapados... Siempre esforzándose por aparentar algo que no son, engañándonos a nuestras espaldas y poniendo su mejor cara de gato con botas. XD
Te sigo ;)

M.A.