Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Culpable


Ayer por la tarde hice una estupidez, me quería cortar pero no lo hice; así que decidí hacer otra cosa; mi familia se preocupo bastante; me tome unas cuantas pastillitas para dormir, ahora que estoy en mis 5 sentidos no se cuantas tome, dormí como un bebe toda la tarde, noche y madrugada, no recuerdo casi absolutamente nada de lo que paso.

En fin, ahora me dijeron que soy una irresponsable por haber hecho lo que hice, en verdad tienen razón, no debí hacerlo, pero estaba con tanta ira y rabia que solamente quería calmarme un poco.

Hoy me siento muy culpable y estúpida por haber hecho eso; espero que esta situación no se vuelva a repetir.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No mas, por favor no mas

BalletBallerina dijo...

Es obvio sentirse culpable :) pero fuerza que todo se puede superar

yo-yo dijo...

Tienes que tener cuidado con esas cosas, yo tambien comprendo por que lo hiciste, pero tambien comprendo el susto y preocupacion d etus padres.

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente, se me ha pasado muchas veces por la cabeza. De hecho alguna que otra vez lo he hecho... y la sensación de después es... insoportable

Poison Insane dijo...

antooooooooo ojo que con los psicofármacos no se jode, ya sabes a lo que me refiero, a veces nos engañan, cuidate linda, en serio... un abrazo... lo importante que ya paso y que de los errores se aprende no? =)

Anónimo dijo...

Animo Anto
saludos....

Clauch dijo...

"Sometimes the wrong choises bring us to the right places"

No le heches tanta cabeza y no le hagas caso a la culpa que suele ser una mala consejera.

Te quiero <3

Anónimo dijo...

te entiendo mucho, pero por favor ten cuidado la proxima vez, y en cuanto a la culpa... esa no sirve, solo te hace sufrir, solo ten cuidado :)
cuidate!