Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Tranquilidad



Bueno como cuento en mi anterior entrada he estado yendo juiciosa al gym, me han vuelto a pedir que presente un casting para publicidad, tendría que viajar a Bogotá, pero aun me siento demasiado gordita y flácida para presentar ese casting, no lo sé tengo que pensarlo bastante bien.

Me han ofrecido un frasquito de unas tantas pastillas para quemar grasa y por ende adelgazar, L-arginina, vale 10 dólares, no lo he comprado, tengo miedo de las pastillas y de todo, así que lo pensaré bien.

He estado comiendo bien, tratando de superar las cositas de mi psiquis, bueno ne verdad a veces ni como, no me da hambre y otras solo intento vomitar, pero a pesar de eso mucha gente me ha dicho que me ve mucho más delgada y bonita, cosa que ya no se si empezar a creerlo, o me lo dicen por qué tal vez saben mi problema; no se.

Sigo preocupada, no me gusta que las personas se sienten mal, y más cuando hay cariño siempre trato de hallar una solución con ellas. Y en fin me preocupa una cierta personita que le quiero bastante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La personita es... PEPIS? jajaj
hace mucho que no te veía por el chat :) cuando me dijiste por una cuenta anonima que no ivas a entrar más y eso... me preocupé pero me alegra volver a verte ;)

Fruta Aspera. dijo...

Andá al casting, animate !
Y sobre las pastillas, pensalo, creo que es una buena idea, pero tampoco te abuses de ellas.
Besos princesa!♥

Poison Insane dijo...

anto animate, a veces para seguir evolucionando hay que salir de la zona de confort,como dicen los terapeutas, esta bueno plantearse nuevos desafíos... estaria bueno que te lo tomaras asi, te va a hacer bien... tenlo en cuenta... un abrazo linda... =)

Anónimo dijo...

...aunque te lo diga yo creo que es mas importante que te lo creas tu, deveras que la luna recordó que podia ser tan bonita como tu, mirala y compruebalo. TQM