Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Tiempo



Malditas desilusiones que llegan una y otra vez, malditas las cuatro paredes de mi vida y aquellos horizontes que cada vez se encuentran inalcanzables.

Visiones pasajeras que se van acumulando en tal vez un mañana, un pasado mañana y se van volviendo un nunca.

Paisajes divididos en lágrimas y sonrisas que se van desapareciendo como aquellas miradas que nunca más volvieron a ser las mimas.

Cambios tras cambios a través del tiempo y yo; sigo aquí, queriendo retomar mi vida justo donde la deje.

4 comentarios:

Just Me dijo...

TUUU!!! antoo!!! ke es de ti?? ke pregunto dia si dia tambien por ti y nadie sabe nada... =(
no me abandones pekeña, ke me preocupo...
Te Amo pekeña princesa, estate bien! te amooooo

Clauch dijo...

De ti depende si el mañana se vuelve "nunca" o una meta realizada, no desesperes pequeña, verás como todo llega en el momento oportuno, muchas veces no entendemos la forma en la que actúa el destino pero al final nos damos cuenta porque las malditas piedras del zapato, malditas como las desilusiones, las 4 paredes y los horizontes que parecen inalcanzables para tí.

Un abrazote y no te me rindas que como dicen por ahí despues de la tormenta siempre llega la calma.

Te quiero antuuu

Unknown dijo...

antoni!! perdida como estas?
llevo medio siglo buscandote no te has vuelto a conectar.... me tienes super preocupada en donde andas ha loca? nesesito hablar con tigo ... y ya sabes mucha fuerza para enfrentar todo esto :) te quiero anto!

att: ale

Poison Insane dijo...

seguir adelante es lo importante, más allá de lo que dejamos en el camino, sólo los valientes caen y se levantan y siguen... Un fuerte abrazo...