Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Me vale...



Hace mucho que no había escrito porque en realidad no quería volver a relatar estúpidas historias tristes de una vida miserable.

Les contaré en breves palabras que es lo que ha pasado en todo este tiempo en el que no me he conectado; primero mi universidad se fue a la basura, jajaja así que me quedaré por un buen rato en mi ciudad. Luego bueno con mi tratamiento ahí vamos, a veces hay bajones y otras veces estoy estable; me subieron la dosis de mi antidepresivo pero lo he asimilado bien; con respecto a self injury, tuve un episodio traumático que si me raye me corte y aún tengo aquellas cicatrices en mi brazo, ocultarlas?... no, no las oculto, de hecho me pongo camisas de manga corta, algunas personas me preguntan por qué tengo esas cicatrices, cosa que les he respondido con una gran sonrisa; Me corto, pero estoy bien. Algunos se sienten sorprendidos y me miran con una cara de lastima y otros con pena, pero en verdad no me importa; hace mucho deje de ocultar quien realmente era.

Con respecto al amor y a mi corazón, mi pequeño órgano que siente y a la vez desprecia, está bien, no late por nadie en estos momentos y quiero que siga así, me volví a hablar con mi ex novio, pero en verdad sé que las cosas no funcionan así, le quiero, porque compartí muchas experiencias con él, pero ya no como antes, ya no con ese fervor y con esa pasión, ahora lo quiero y ya.

Mis pequeñas Hadas aun vuelan y quiero que sigan así, me gustan mis pequeñas hadas malvadas, y hay alguna que otra buena.

Últimamente he estado yendo juiciosa al gym, y descargando toda mi ira y mi frustración en las maquinas y en los aeróbicos.

Hoy estoy tranquila aunque se que por mis malditos y pendejos errores todo lo que alguna vez tuve lo eche a la basura; supongo que tendré que empezar de cero y volver a comenzar mi vida.
Besos los quiero.

Por cierto es un aliento que me lean y que me dejen sus comentarios, este blog también va reflejado un poco a Uds. a todas aquellas personas, chicas y chicos que por algún motivo no solamente ANA o MIA sufren.

4 comentarios:

Poison Insane dijo...

hola anto, me alegro muchisimo leerte animada, caminado siempre sin rendirte, y si tienes días malos los enfrentas y superas los obstáculos... Sigue asi que vas por buen camino... No te conozco más allá de estas líneas e imágenes pero te aprecio mucho... Te dejo un fuerte abrazo... A no rendirse nunca...


=)

Amapola910227 dijo...

Amiga parte importante de caerse es levantarse, te siento de mejor animo y pues hermosa no olvides que te quiero mucho asi me abandones un poquito. Te envió mi mejor energía y ojala podamos hablar pronto.
un abrazo

Felipe dijo...

para adelante, o para donde tu quieras ir estas conmigo, en cuerpo o en idea pero quiero que sepas que cuentas conmigo.

Clauch dijo...

Llega el momento en que te das cuenta que ya no hay porque ocultar lo que sientes, simplemente te quitas esa máscara que habias llevado por tanto tiempo y te muestras como eres... te quieran o no ya no estás dispuesta a fingir, me alegra que ahora sea así, te ayuda a encontrar personas que realmente valen la pena, esas personas que van a estar siempre, así tengas esas haditas malvadas que te persiguen donde vayas. En mi caso no son hadas, son monstruos de los cuales no puedo liberarme.
Me encanta leerte optimista, centrada, sabes lo que quieres y más temprano que tarde lo conseguirás.
Sabes que te quiero bola!
Un abrazoteeeee