Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Olor...



Hay olores de olores; olores que nos repugnan; olores que nos hacen llorar, olores que nos calman… otros que enamoran.

Les confesaré algo que siempre hago; HUELO, si me la paso oliendo a las personas sin que se den cuenta, para poderme robar un poco de su esencia, amo oler, amo percibir olores; me tele trasportan instantáneamente  a mundo que ninguna otra persona puede ir; y solo estoy yo, estoy ahí percibiendo cada ser vivo, cada aroma….

Un día había un pequeño insecto  (Mallophora ruficauda); o como le pueden llamar comúnmente moscardón; el estaba ahí quieto, perdido pues se había entrado a un lugar donde nunca debió entrar, LA COCINA, y yo estaba ahí, observándolo sin moverme, (me encanta observar cosas), lo cogí  y acerque mi nariz en el caparazón; olía a tierra; así que se me vino una malvada idea; lo puse en agua y lo lleve hasta el microondas, lo prendí por unos cuantos segundos; y claro el bicho ese, se explotó que pesar, pero luego saque el vaso y lo olí, olía extremadamente horrible …  Ese tipo de olores se quedan en tu mente y se graban por siempre, porque son fuertes.

Otro caso en el pude oler algo que nunca había olido en mi vida; conocí a una persona, viaje a una ciudad x, de Colombia y pude encontrarme cara a cara con esta persona, de la emoción lo abracé naturalmente, pero lo alcancé a oler a percibir su aroma que me cautivo de inmediato y cada vez que me acuerdo de él recuerdo su olor y no lo puedo dejar escapar; porque me robé un poco de él.

Amo oler, amo oler las mañanas, amo oler el pasto, los arboles, la madera, el campo, la sangre (sí, soy rara), amo el olor del chocolate, amo el olor de leo (mi perro) y amo el olor de él. Simplemente me encanta como huele.

11 comentarios:

Bell dijo...

hola hermosa
tu entrada me recordo a una de mis pelis favoritas se llama ^el perfume^
no se si la abras visto pero si no te la recomiendo :)
me encanta tu blog y lo bonito k te extresas :) te dejo mi blog por si te kieres pasar
http://belloveanaymia.blogspot.com.es/
bsss cuidate

Ana Rosa Cueto /Nutrición Aplicada dijo...

Me ha sucedido, mi novio vive a 4 horas de donde yo vivo, lo veo muy poco, pero siempre que lo veo huelo su cabello, & su perfume, & su aroma se me queda gravado & cada vez que lo extraño recuerdo su aroma & me hace sentir que el esta cerca.

Poison Insane dijo...

hola anto! tanto time... los olores nos hacen viajar, es verdad, son poderosos, trasmiten muchas cosas y si seguro te robas algo de ese alguien en ese momento... Que bueno leerte... Ya te andaba extrañando... Te dejo mi abrazo de siempre... Bss...


=)

Unknown dijo...

Hola Prinz! me agregas? :)

http://princesita-nice.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Hola! Me encanto tu entrada, es cierto, los olores estimulan la imaginación nos hacen viajar en una fracción de segundo, en un solo pensamiento que quizás no olvidaremos jamás, los aromas son mágicos e únicos. Me gusto mucho tu entrada, te mando un saludo y te dejo mi blog por si queres pasar http://dark----blood.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Que linda tu entrada!! :) Me puedo dar cuenta que te fijas en los detalles diarios, como el en olor de las cosas, que lindo !! Bueno, te dejo una nueva carrera por si te quieres anotar, comienza el Lunes : http://anaymia-online.blogspot.com/
Besos!!

Clauch dijo...

Anto, que linda entrada, es mágico lo que escribes, yo soy más sensible al tacto que al olfato... envidio tu don y más porque es un camino directo a tu corazón. Espero no olerte a gasolina xD y que no me metas al microondas D:

Sabías que te quiero mucho?
<3

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

Señoriiiiitaaaa debo confesar que mientras te leía escuchaba esa vocecita que tenes en mi cabeza jeje pues si volví como la ves? Haha pues ahí tengo un par de entradas y espero ver un comentario tuyo... Espero que pronto vengas de nuevo por acá para poder vernos.... O tal vez yo vaya.... Sabes que es lo interesante que también me gusta oler.... Me encanta pensé que era rara pero aparentemente vos también Hahaha XD y mi olor favorito es el de la lluvia ese olor húmedo a tierra mojada no se me relaja.... :) besitos

Leira dijo...

leíste el libro "el perfume" de suskind? es de lo mejor si te gustan los olores! yo también soy una persona que mucho percibe con el olfato, cuando cononcí a mi novio, lo primero que me dí cuanta fue su olor... me puse a trabajar en seducirlo y ya tengo ese olor tan rico en casa todos los dias..
un beso
leira

Ana. dijo...

Aw princesa tú entrada me recuerda a una mañana que estaba tan extresada y respiré ondo, nunca me había fijado que me pueblo, bueno en sí las montañas olian tan bien y eso me relajo, nunca se me olvidará esa sensación :)
besitos :)

Clauch dijo...

A que ya extraño tus entradas! escribimos una nueva? :D te quieroooooooo