Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Invierno



Paso caminando por las solitarias montañas que a lo lejos se vuelven un desierto; un desierto cubierto de nieve, en donde solo se encuentran mis pensamientos y mi cuerpo; pensamientos ruidosos que se van convirtiendo lentamente en murmullos que reclaman que los escuche; pero tapo mis oídos para no hacerlo.

Palabras banas, palabras que se esfuman con el helado viento, que tocan mis manos adormecidas tratando de hallar calor; las refugio en mis pequeños bolcillos pero sigo sin encontrar nada; sigo sin encontrar el calor que alguna vez, otro cuerpo me lo dio.

Ahora sola; de nuevo en el principio del camino; tratando de escapar por otra ruta, escogiendo un nuevo destino, tratando de encontrar quien me brinde su calor en los tiempos que llueve y hace frío.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ooooh me encanta!! te expresas muy bien ;)
muchos besos cielo

Unknown dijo...

Es hermoso, me encanta Antonia :) .

Nevermind dijo...

Lovely. Me encantó.

Un besote grande te estoy leyendo!!! :)

La chica que dijo q te admiraba, jajaja. Te invito a mi blog, tiene pensamientos, no tantas cosas aun pero te invito.


Saludos princess.

Clauch dijo...

Amé esta entrada... añoré más que nunca sentir calor...
<3