Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Envidia


Hoy simplemente quiero hacer una lista de las cosas que envidio y me pone verde, verde como el pasto así de verde.

  • Envidio que halla chicas más lindas que yo.
  • Envidio a todas aquellas que tienen un príncipe azul.
  • Envidio a los que pueden escribir más de 5 lineas.
  • Envido a los que se pueden concentrar fácilmente.
  • Envidio a los niños que aun pueden jugar e imaginarse lo que quieran.
  • Envidio a las personas que tienen una vida perfecta.
  • Envidio que hay personas más inteligentes.
  • Envidio a los que no se dan cuenta de lo que pasa; porque así no sufren.
  • Envidio a las personas que comen y luego que no sientan algún remordimiento.
  • Envidio a los que pueden estar solos 1 o 2 días; porque no sufren la ausencia.
  • Envidio a la gente que no posee problemas.
  • Envidio a los gatos porque son flexibles.
  • Envidio a los que conocen diversos artistas.
  • Envidio las flores porque huelen bien.
  • Envidio las mañanas porque siempre son frescas.
  • Envidio a la Barbie; nunca envejece.
  • Envidio a mis compañeras de semestre.
  • Envidio a las personas que no les afectan los comentarios de las víboras.
  • Envidio a las personas que son frías de corazón.
  • Envidio a las aves que poseen alas y pueden volar.
  • Envidio a todos aquellos que no les importa los riesgos.
  • Envidio a todos aquellos que tienen mas de 10 comentarios en el blog, jaja.
Y mejor no sigo por que pensaran que soy una envidiosa. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan extraño sentir envidia, yo la siento de mil maneras: de las chicas hermosas DELGADAS y sexys que hasta con una camisa grande y rota se ven bien hasta las que tienen maestría a estas alturas... en fin, yo voy a mi ritmo, tú al tuyo y no hay un orden ni fechas estipuladas, solo una meta planteada por ti misma y lo que estas haciendo para llegar a ella. animo, un abrazo, fuerza y sigue en la lucha, es tu vida al fin y al cabo y ya estas en la marcha, no desfallezcas. ¡ah! y bájale a la envidia que te arrugas =D

Felipe dijo...

otra envidia mas y seguro que eres envidiosa

Taniita16 dijo...

Hola princesa, que vas a hacer con tanta envidia, naa todos sentimos envidia y más las personas que queremos ser mejores cada día, saludos!!

Anónimo dijo...

Anntoo! como estas?
jajajja todos sentimos envidia :P lo bueno es sacar lo mejor de uno mismo y ver las cosas buenas!
muchos besoooos!

Clauch dijo...

Juaassss, me encuentro con esta súper entrada cuando ando escribiendo algo parecido!
Siento mucha envidia todo el tiempo, lo bueno es que logro pasarla con un poco de agua. Es tan divertido leerte! me encanta tu blog peque :)

Leira dijo...

la envidia es natural y me encanta como la admites libremente!!
un beso
leira