Seguidores

sábado, 17 de enero de 2015

Una nena consentida y caprichosa


Hay niños que son mal criados por sus padres no les importa hacer escándalo en cualquier parte con tal de obtener lo que quieren, así soy yo y así me siento; no puedo creer que teniendo la edad que tengo no pueda controlar esos instintos caprichosos que de algún modo los he venido arrastrando a lo largo de mi vida.

Simplemente dije que quería bajar de peso, no solo lo quiero sino que lo deseo fervientemente, nunca he deseado algo como ésto, así que lo haré de una forma u otra. Mi familia confía en mi pues después de unos graves episodios de Ana en el pasado, trabaje con psicólogo y psiquiatra así que hasta ayer... he estado comiendo "normal" (mentira siempre termino atrancadome), odio los atracones y me niego a ser gorda. así que hoy decidí botar la comida, el desayuno, ¡ay, no!, me siento tan mal me siento como una niña consentida y caprichosa haciendo una estúpida pataleta, nunca jamás hice ésto, nunca tuve esa necesidad pues porque vivía sola, así que mi refri siempre permanecía vacía, no tenía la
necesidad de comer y cuando me daban la ganas de atracarme no había con que, pero ahora, soy una mentirosa una persona que desperdicia comida.

me siento muy mal

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda, a veces tenemos que mentir para llegar a nuestra meta, sabemos que esta mal pero es algo que puede con nosotras. Besos

Anónimo dijo...

Lo sé, me ha pasado y se siente pésimo, muy mal. Pero no lo hiciste por caprichosa o desperdiciadora sino porque te sentís mal. Tranquila, no te culpes.
Un beso.

thatgirl dijo...

Se siente muy feo... mentirles a los demas, a todo tu entorno, es cansado, es feo y apesta. te comprendo, no te voy a decir que lo dejes y que salgas, porque eso es algo que debes de tener claro, nadie se despierta y dice, hoy me volvere anorexica o bulimica. Es algmo mucho mas complicado, solo espero y que estes bien sea como sea, no te culpes... un abrazo.

Anónimo dijo...

El Ciclo se repite u_u a veces me pregunto ¿de verdad se sale para siempre de esto? :( todo parece indicar que no :'(