Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

Again



Esta bien, no me soporto, dije que iba a bajar de peso pero me está costando más de lo que creía, después de tener más de dos años con sesiones en psicología y psiquiatría y metiéndome en la cabeza ideas que en verdad no eran mías, cuesta, cuesta un montón que en el momento de comer, masticar y pensar que la basura que comes en verdad no afecta en nada a la psiquis…
Eso fue lo que le mencioné a mi madre la cual con una mirada acusadora  me mencionó lo siguiente. "No puedo creer que estés diciendo esto, pareces una adolescente echándole la culpa a los demás y no viendo cuales son sus propios errores" y en verdad ya teniendo 23 años no debería estar llorando ni preocupándome por la ingesta de comida sino en otro tipo de cosas, como el hecho de poderme graduar rápidamente, ¡pero no!, el hecho de comer y no comer es lo único que me importa y si ya no puedo ni siquiera controlar la comida, ¿entonces que soy? una perdedora.


Entonces ¿Qué hago?,¿en que me convertí? termine siendo  la persona que siempre deteste, y es ser una comedora compulsiva y pensar que no puedo parar, que grito en mi interior y lloro con cada bocado… pero aún sigo abriendo mi boca y no puedo decir no a un plato de comida, me pregunto ¿en qué clase de monstruo soy ahora?… si quiero purgar y no puedo, si quiero hacer dietas y no puedo y ni mencionar los ayunos. Sólo es comida, solo es tragar desaforadamete.


¡Solo quiero volver a ser delgada!...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que una sabe que hay cosas mas importantes no puede no pensar en la comida, en el cuerpo, en el peso. El año pasado deje la carrera que había comenzado solo porque me sentía mal con todo lo que había engordado y no solo me sentía mal sino que tuve una depresión muy fuerte. Es difícil no poder explicárselo a nadie.
No sos una perdedora, estás pasando por un momento complicado pero sí podes parar y ayudarte a vos misma, de a poco, tranquila, con calma.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.
Primero: Tenemos la misma edad (que de nenas, jajaj).
Segundo: Te comprendo porque también tuve mi etapa de comedora compulsiva, casi un año o quizá poco más de un año donde tuve sobrepeso. Es difícil. Entraste a terapia? Yo no tuve esa oportunidad, pero sé que es muy bueno, que ayuda, debes ser paciente y abierta a todo, no te cierres.
Piensa que si no funciuona de una manera puedes hacerlo de otra.
Algo que me ayudó a salir de los atracones diarios y vomitos fue lo siguiente: Primero me propuse dejar de vomitar, luego comer poquito menos cada día, luego comencé a hacer ejercicios de a poco. Duró más de un año, y caía todo el tiempo, pero siempre me decía que debía continuar, y así volví a adelgazar, ahora soy normopeso (peso normal). Quiero hallar un equilibrio, no ayuno, no hago dietas extremas y a veces vomito y siempre me arrepiento y es muy rara vez.
No sé si me dejo comprender, lo que te digo es que no busques cambios bruscos, ve pasito a pasito. Tarda pero a mi me funciono.
Saludos, te deseo la mejor de las suertes.
Te leo...

Clauch dijo...

Ayyy milito he pasado por eso tantas veces, te entiendo mucho, sé que es difícil, querer dejar de comer, querer volver a la peor etapa de anorexia o bulimia o lo que sea y no poder, solo comer sin parar porque es lo único que nos calma. Pero siempre podemos empezar de nuevo, se que puedes hacerlo como muchas otras veces.
Un besito
Te adoro