Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

El

Estoy bien, sigo bien, me siento bien, no he desayunado, he comido una vez al día, cada día que pasa haciendo esto me hace bien, por lo menos eso creo, aunque sé que es una terrible mentira y acto seguido aparece él...

Solo él trata de comprenderme porque hago esto, aunque creo que no lo entiende del todo, no me apoya con mis ayunos, pero me mantiene cuerda, me mantiene con los pies en la tierra, sabe que me puedo apoyar en él y sé que puedo confiar en él... Es mi fortaleza, solo por él no traspaso los limites. 

Si es de escoger entra Ana y el, será Ana la sacrificada, sólo quiero mantenerlo puro, no quiero que se dañe, quiero mantenerlo así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso tener en quien apoyarse y también es muy difícil conseguirlo.
Me alegro mucho por vos y espero que las cosas sigan mejorando:)
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

No sé que aconsejarte sobe el tema: Tengo malas experiencias. Pero, creo que si hay algo bueno que te hace felíz debes disfrutarlo, vivirlo, ser felíz.
Saludos, te deseo lo mejor.