Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Malditos Kilos


Últimamente he estado al borde de la desesperación gracias a los atracones que me doy diariamente, como todo el día no importa si este sola o acompañada, me la paso comiendo y comiendo, he decidido comenzar una dieta, ayuno o por lo menos intentarlo y en estos últimos días han sido en vano.
Hoy volví a tener un
atracón delante de toda mi familia, no se que me pasa, hace poco decidí volver a utilizar a Mia ¡ya que más da!, si
las horas de gym no sirven y no puedo recurrir a Ana pues Mia tiene que ayudar en algo. Estoy demasiado triste  me la he pasado llorando, quiero que se vayan estos kilos, quiero volver a pesar 41.

5 comentarios:

Clauch dijo...

Volverás a lograrlo, ya pudiste una vez. Es difícil cuando solo piensas en comer pero se puede lograr, te entiendo tanto! solo espero que la ansiedad se vaya y puedas volver a la normalidad, Mía no es buena compañía, ya lo sabes, te hará más daño del que crees, ten cuidado si?
besitos te adoro

Unknown dijo...

ya quisiera yo pesar lo que tu pesas pero espero y llegues a la meta que deceas yo necesito algo de apoyo espero y te puedas pasar por mi blog por lo pronto ya te sigo a ti besos
http://ellaquiereserdelgada1.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

hola..... miren recien descubri este sitio, la verdad esq estoy desesperad, mido 1.58 y peso 48... antes pesaba 44 pero me siento fatal de haber subido tantisimo, nose q hacer, ya no puedo ni verme en el espejo, necesito su ayuda o consejos por favor, esq ahora ya no puedo dejar de comer,,,,, se me ha hecho una obsesion un ritual, auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

womandontcry dijo...

Wow, ahora te visitan wannas para pedirte consejos? Que ha pasado aqui? :/ jaja

Tranquila, Anto.. Mientras mas te presiones, mas ansiedad, mas todo.. tal vez te sea mas facil si haces un cambio mas lento y no tan drastico.. no se.. Luego el estomago se acostumbra (?

Igual tal vez sea hora de intentar algo mas sano, no?

Un abrazo.
El otro dia new o soni o como le llames, me pregunto por ti :P

Princess Chely dijo...

Hola hermosa, he vuelto no serè tan recurrente como antes pues tengo mil cosas que hacer pero estare para darte animos. en esos momentos de desesperacion intenta con frutas o verduras como la jicama o las zanahorias, te cansaras de masticar y no tienen tantas calorias. Animo!!!