Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Historia un poco larga

Últimamente me despierto teniendo impulsos de escribir y de leerlas a uds sin embargo, al momento de escribir tengo bastantes cosas por decir que no se por donde empezar y me vuelvo un nudo haciendo que mis redacciones no tengan coherencia y del mismo modo cuando trato de leer los blogs no puedo entender nada de lo que escriben, es sencillamente frustrante.

Hoy, tratando de ponerle coherencia al asunto quiero escribir acerca de todo lo que ha pasado; cabe resaltar que este blog ya lleva un poco más de dos años, dos años de los cuales decidí empezarme a torturar diariamente y en estos dos años he reído, llorado he tenido subidones de ánimo y a la vez bajones, en los cuales aquellos días no quiero ni pararme de la cama. Sin embargo últimamente, el anterior mes me pasó diferentes situaciones las cuales las contaré aquí.

En Colombia la talla más pequeña es la 2 y la talla más grande que he visto asta ahora es la 16 y como sabrán en diciembre decidí empezar a comer, comer comer y solamente comer y hace dos semanas tuve que ir a comprar ropa y cabe resaltar que antes de diciembre tenía una perfecta talla dos, el cual confiadamente entre al almacén y pregunte por esta talla, entre al vestier y ¡Oh, sorpresa! este pantalón solo podía entrar hasta un poco más arriba de mis rodillas, traté de calmarme y no hacer un show en pleno almacén, así que le pedí a mi novio que me pasara un pantalón talla 4, el cual efectivamente no entraba, así pasé a la talla 6 y este como sorpresa tampoco me entre del mismo modo que la talla 8 así que tuve que comprarme pantalones de talla 10, me lleve una grande desilución y muchas ganas de llorar, pero cuando llegue a mi casa lo único que pensé fue en comer y hasta el sol de hoy que no puedo parar de comer y de todas maneras me esta ganando la ansiedad.

La última semana decidí hacer mi propia dieta ya que por motivos de salud y que mi familia me anda vigilando 24/7 no puedo hacer ayuno, la cual consistía en una porción de fruta por la mañana, una pequeña cantidad de sopa y por la tarde un pequeña porción de carne y obviamente agua todo el día acompañada de 2 horas de ejercicio diarios esa semana estuvo bien, super juicio, sin embargo esta semana termino en atrancon y estos dias ha sido el mismo cuento atrancon, atrancon y atrancon y cada día mi cuerpo se va hinchando, que tristeza ( :( )

Hoy comenzaré con algas a comer algas a ver si así se me quita la ansiedad y podre bajar de peso, en su tiempo me resultaron mucho y trataré de conseguir fruto planta así de paso quemo grasa, todos productos naturales. No quiero forzar mi cuerpo al extremo.

Sin embargo siempre estoy con miedo, odio mi psicologo al hacerme creer que si comía no iba a pasar nada, que no iba a engordar y fue una absoluta mentira, no entiendo como me llegó a convencer, soy anorexica, lo acepto no creo que sea tan malo, pero cuesta cuesta mucho volver a hacer dietas cuando más de un año has venido comiendo de a pocos y ahora solo piensas en eso en comer.

Con respecto a los amores todos mis exs han vuelto, pero no me importa como dice un libro ( Los hombres aveces siempre vuelven), pues estuve confundida, mis emociones se desorganizaron por recordar los momentos bonitos que vivimos pero ya pensándolo mejor, estoy bien ahora con mi nuevo novio, no quiero más gente y como dice mi gran amiga Claw "pasao pisao", lo único que me importa es la comida xD, la uni y el. He decidido 



1 comentario:

Clauch dijo...

Me encanta que estés pensando las cosas así "pasao pisao" o "figurita repetida no llena el álbum" jiji, para qué arriesgar esa felicidad que te da J, tu novio te ama y se nota, y yo se que así aveces te sature un poco, tú también lo amas. Con respecto al tema comida, te entiendo... es tan difícil parar de nuevo, recuperar el control, en cambio la comida llena cada pensamiento que tenemos, es como si no hubiera otra forma de calmarnos, esa ansiedad nos hace excedernos :( pero hey! ya lo haz logrado mil veces, como no vas a volver a lograrlo, yo se que lo harás, además esta vez veo que no quieres forzar tu cuerpo hasta enfermarlo, eso quiere decir que quieres hacer las cosas bien y me encantaaaaaaa. Todo mi apoyo para ti y muchas fuercitas, te adoro! <3