Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

2013



Echaré un vistazo a tras para ver como me fue en el 2013 y trataré de anotar los acontecimientos más importantes en el anterior año.

Enero: Pasé los primeros días de este mes en mi ciudad, vino mi ex novio JI solo un par de días luego se marchó; no la pase muy bien que digamos. Volví a entrar a mi alma mater muy emocionada el 21 de este mes, todo marchaba bien, tuve que convivir con mi hermano  y las relaciones se fortalecieron considerablemente, también tuve que vivir con mi primo lo cual no fue muy agradable que digamos; creo que en esta fecha conocí a alguien que es sin lugar a duda una de las personas más importantes de mi vida. La cual me enorgullece de tenerla como mi amiga incluso algo más; como mi mejor amiga.

Febrero: Marchó bien también conocí a alguien de internet del chat de Ana y Mia Amapola, si aún me hablo con ella y es también un apoyo sin lugar a duda.  Conocí a mucha gente la cual me fue abriendo sus brazos por eso amo tanto esa universidad y Bogotá. Al final de este mes entramos a los primeros parciales; ok me fue muy bien, bastante bien que se diga a pesar de no haber… estado el anterior semestre.

Marzo: Una de las grandes decisiones que marcaron mi estadía allá fue mi irresponsabilidad acerca de mi droga habían días que no las tomaba y otros días que si las tomaba, días que no comía absolutamente nada y días que simplemente pensaba en morirme comiendo. Mis energías se fueron cada vez consumiendo de poco en poco.

Abril: existencia de energía nada, parciales muchos tiempo poco; vuelve a parecer el insomnio y bastante ganas de llorar abstinencia a hacerme daño llegando a su tope.

Mayo: entré a la clínica psiquiátrica, espere bastante tiempo, no había comido mucho y en la recepción apareció un paciente con camisa de fuerza, amordazado, temblando y echando baba en el piso, tenía una particular mirada la cual trataba de observar el entorno y a la vez se perdía hacia el infinito. Al fin entré al consultorio desgraciadamente con mi hermano tuvo que presenciar todo: los cortes, mis estados de ansiedad, mis crisis la verdadera razón por la que estaba así y yo solo quería taparle los oídos y los ojos para que nunca hubiera presenciado aquella escena: la sentencia del psiquiatra fue “Debe estar hospitalizada, no se la dejará ir”. Ese mismo mes me trasladan para la clínica psiquiátrica de mi ciudad. Entro de nuevo; paciente conocida.

Junio: Decidí empezar una nueva carrera en mi pequeña ciudad solo para testear como me iba, obviamente sin ningún compromiso, mande los papel para la homologación y me aceptaron

Julio: No paso absolutamente nada interesante.

Agosto: a finales de este mes empecé de nuevo con la universidad, me sentía bastante vieja con niños de 16 y 17 años, en verdad se nota lo principiantes y primiparos que todo el mundo ha sido en la universidad. No quería relacionarme con nadie.

Septiembre: Terminé con JI, la distancia y digamos que mi desorden alimentaban las peleas, ya no sabía si quería estar con él, si lo quería o no. Conocí a alguien que luego sería mi novio.

Octubre: la primera semana la pasé muy bien, con mi nueva compañía, sin duda alguna me atrapo en un cerrar y abrir de ojos.  Pero de nuevo mis miedos me volvieron a consumir no se lo que pasó la energía se fue disminuyendo poco a poco y lo peor de todo es que lo notaba.

Noviembre: Ya quería terminar como sea la universidad, me irritaba todo absolutamente todo, no quería ver a nadie, las únicas personas que me consolaban era él, se parece mucho a mi y puedo decir que lo estuve analizando y palpando cada movimiento y Clau, oh Clau que sería de mí sin ella. A pesar de la distancia me ayuda mucho.

Dicimebre: se acabo todo me la pasaba 24/7 con el sin duda me gusta mucho estar con el, me gusta mucho su olor, lo invité a las novenas familiares jjjojojoj que oso, pero creo que la pasamos bien.


Terminé el año enferma sí, con un tatuaje, una nueva carrera y un nuevo amor; creo que me fue mejor que el anterior año. Juzguen ustedes.

4 comentarios:

Clauch dijo...

Que año tan movido! jeje, pasaron muchas cosas en tu vida y me atrevo a decir que todas buenas. La desición de regresarte a tu ciudad, aunque fue un poco frustrante al principio te llevó a donde estás en este momento, con alguien que te adora, con una nueva carrera, con tus papás y un lindo tatoo :P. Como siempre he dicho todo pasa por algo. Lo único triste de todo esto es que estamos lejos :( pero la vida nos volverá a poner cerquita en algún momento, de eso estoy segura. Estoy segura que este año también te sonreirá y yo estaré aquí para acompañarte siempre en tu camino, no importa lo que pase :) Te adoro <3

Ana. dijo...

Linda! Que año más ajetreado! :)
Bueno, te pasaron cosas buenas y eso es con lo que te tienes que quedar!
Seguro que el 2014 se portará bien contigo :!
unbesito !

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA ANTONIA!!

Muchas gracias linda por pasarte por mi blog y dejarme tus bellas palabras
:3

uufff
cuantas cosaaaas

pero coincido con que fue un buen año
no se como estuvo el anterior
pero es genial lo de tu nueva carrera
aun estes rodeada de niñatos
y con tu nuevo amor
ni se diga
les deseo muchos momentos inolvidables
:3

cuidate mucho preciosa
y que este año supere al pasado
:D
te mando un abrazo

Poison Insane dijo...

un año de muchos cambios...

ojalá éste 2014 sea mucho mejor...

se
te
extraña...


tkm


:)