Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

¿Cuánto dura por siempre?

A veces solo un instante...



Me realicé un tatuaje el 30 de diciembre del año pasado, y es un símbolo con el cual siempre he convivido y en mi caso refleja muchísimo, pues es una de las tantas cicatrices que llevo en mi alma ahora por siempre reflejada en mi cuerpo. El cual me recordará quien soy y hacia donde voy.

Es por eso que a veces, nos pasa algo el cual dura un solo instante, un solo minuto y nos marcará por siempre.

Feliz 2014

4 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

Esta muy padre tu tatoo linda!
y te ves bellisima
:)

espero hayas pasado una velada genial y que estes con todas las pilas para este nuevo año

cuidate

Princess Chely dijo...

muero por hacerme 2 tatuajes mas, no me importa que me duelan tanto, tengo uno en el dedo indice izquierdo, pero me quiero hacer otros dos, uno de una corona en el huesito de la cadera, y otro de unas tijeras por encima de los dedos indice derecho y el medio.

pero el unico que tengo me ha ocasionado problemas para conseguir trabajo =(

Clauch dijo...

Que lindo! más si significa tanto para ti, es una marca que no te va a dejar olvidar nunca lo que quieres.
Yo también me haré mi tatuaje, solo estoy esperando el momento correcto... jeje un abrazo antonieta, te adoro.

Clauch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.