Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

indecisión

Había dicho en mi anterior entrada que no iba a parar de comer este diciembre, pues resulta que hoy quería ponerme unos vestidos que había comprado el anterior año y que nunca me los habia colocado (cabe decir que en esa época me quedaban bien), ni uno me ha entrado, así  que  saque el segundo y tampoco entro y termine probando cuatro vestidos de los cuales ni uno me queda bien, mi cuarto esta echo un desorden y mi mente también.

jaja que asco xD

Supongo que ya no quiero comer más, pero el ciclo siempre va a ser igual. quiero adelgazar no como, me da hambre desaforadamente, me vuelvo gorda, me entra depresión, como y vuelvo al comienzo.

Que desastre me siento triste, pero no me puedo quejar yo me lo he buscado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Sí, es horrible, es un círculo bastante cruel. Yo lo veo como que pasa por etapas, no? Es decir: tal vez pasamos un tiempo comiendo poco, luego con hambre comiendo mucho, luego arreglándolo y volviendo a empezar hasta la próxima... Pero no es tu culpa. Es muy difícil es esta época del año. Creo que el estrés de todo el asunto de las fiestas sólo nos da más ansiedad y más riesgo :/

Espero la hayas pasado bien.

Un beso!

Ana. dijo...

Si, a mi tbb me ha pasado con unos vestidos y ahora no sé que me pondré en noche vieja, pero bueno..aún así mucha suerte!
Espero que hayas pasado una buenas navidades y que pases un buen fin de año !
Un besito!

Clauch dijo...

Diciembre es anormal en todos los aspectos, a veces pienso que debería pasar de largo el año sin "Navidad" porque es sinónimo de comer, comer y engordar hasta reventar jeje. No te sientas mal, ya sabes que en poco tiempo vuelves a bajar, (envidio tu metabolismo) Quiérote muuucho