Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diciembre

A pesar que es ya 18 de Diciembre quiero decir que he sobrevivido al fastidioso mes de Noviembre; parecía que no lo iba a poder pasar, que no iba a poder terminar la carrera y que de nuevo todo se iba a ir a la mierda, pues no ha sido así.

En el mes de jojojojo, del señor brabudo y viejo (papa Noel, reyes magos y el niño Dios), el de los platillos navideños y que todos fingen querer a su familia, pues en este mes puedo y estoy haciendo lo que he planeado hace mucho... Que es Comer si señores comer hasta quedarme desmayada, nadie se da cuenta de mis atracones pues ellos también andan tentados con el pequeña adición de los dulces navideños y por ende la gula.



Oh si amo la navidad para el 31 de Dicimbre seré una bolita y ya he subido de talla. para luego en enero comenzar a hacer dietas y desmayarme.

Extraño hacer las dietas tal vez conseguiré un par de tips para irme preparando psicologicamente a engañar a no comer.

Este blog ha quedado mas wannabe que nunca. Besos

4 comentarios:

Clauch dijo...

Eres mi wanna preferida jeje, diciembre es lo peor, pero en enero vuelve Ana a devolvernos un poco la paz. Me encantó esta entrada :)
Te quierooo

Anónimo dijo...

Wannabe jaja No creo que eso sea así, a menos que quieras tener un ED y no sea sólo algo que te pasó :/
Es la primera vez que te leo y esta entrada la súper entiendo. Hay que pasar fin de año, planear y mentalizarnos con que PODEMOS SUPERARLO. Si comemos, a compensar...

Yo vengo bajando parejo, pero también me da terror esta época del año........... Estaría genial entrar al chat antes de cenar para darnos todas ánimo, imaginás? jajaja Pero no va a pasar.

Cuidate :)

Unknown dijo...

Hola Flynn primero que todo gracias por tu comentario y por leerme. yo vengo lidiando con ED hace muchisimo tiempo y he tratado de luchar contra eso sin embargo ando en época de ansiedad por eso los tips para luego bajar de peso; puedes mirar en los enlaces anteriores que no soy nueva.

Besitos mirare tu blog cuidate :)

Ana. dijo...

Holiii ! Hace años que no paso por tu blog y ha sido un gusto volver a leerte. Sí, un poco wannabe a sonado pero la verdad es que este mes es mierda en todos los sentidos.
Bueno bonita, espero leerte prontito y que pases por mi blog :)
Cuidate, un besito :*