Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

Sonrisas



No lo puedo negar el tema del peso me mortifica la cabeza, es como una piedra en el zapato que no lo puedo quitar por más que quiera, decidí tranquilizarme nuevamente un poco, eso de utilizar a MIA es demasiado voltaje para mi. Con los exámenes de la uni, Leo, mi perro y otros inconvenientes no he tenido ni un momento en ponerme a quejar sobre si estoy más gorda que el día anterior.

En fin últimamente todo ha marchado muy bien, no se, resultó que pase absolutamente todas las notas en la uni, eso me anima mucho y respecto a mi pololo, es una maravilla, me apoya infinitamente y todos los días encuentra una forma de hacerme sentir especial.

Así que me siento feliz y espero que todas estén felices.

6 comentarios:

Clauch dijo...

Pololo??? jaja Antonia me encanta leer esto, me encanta saber que estás feliz, que todo en tu vida está bien, que han cambiado muchas cosas y que el tema del peso, que aunque sigue allí ya no domina tu vida, ahora tienes otras prioridades y de eso se trata la recuperación, creo que haz logrado mucho y te felicito por eso. Ya sabes que siempre estaré a tu lado para apoyarte en las buenas y en las malas. Te adoro antonieta <3

Unknown dijo...

Que bueno que todo vaya bien en tu lucha es bueno saber que algunas si tienen fuerza de voluntad para sacar todos sus proyectos adelante y que sirvan como inspiracion espero tu proxima entrada, por lo pronto ya te sigo pasate por mi blog pleaseee

http://escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.mx/

Alexiamia dijo...

Feliz de la vida me pone saber que estas por fin feliz!
Fernanda de Uruguay y suiza.

Poison Insane dijo...

Lo del peso siempre esta latente!!! Te re entiendo... Pero mira todo lo que has logrado... Cuanto me alegra leerte bien, y que mejor tener a alguien que te apoye en todo... Un fuerte abrazo ... TKM



:)

nanda dijo...

Quizas la veas reir pero su corazon llora... muchas veces la soberbia en realidad es la mas insegura , la mas despidiada es quien menos amor recibio , la mas " feliz " es la mas desdichada .
Es imposible entender el alma humana segun nuestra logica humana o nuestro sentido comun . El unico capaz de descifrar sin error nuestra alma es quien tuvo la capacidad y el poder para crearla . Nadie la conoce como El , nadie se preocupa como el porque nadie la ama como El.Su logica divina , eterna y perfecta nos dio forma y nos creo a su imagen , semejantes a El... de toda la creacion eres lo mas cercano a Dios.Dios sabe porque haces lo que haces,sabe las razones de tus lagrimas,que te hace reir,que te provoca miedo .
Tu alma no sufre sin que Dios lo sepa , tu alma grita y el escucha tus gritos , tu alma tiene hambre y el sabe de que . No podemos ocultarnos de El pero El ,aun siendo el dueño de nuestra vida , no nos obliga a creer , no nos presiona a que lo obedezcamos . Nos dio la opcion de creer en el o no , nos permite aceptar su ayuda o rechazarla . Es el unico soberano que teniendo el poder en nuestras vidas no lo utiliza sin nuestro consentimiento .
Has oido hablar de amor pero quizas jamas lo has experimentado completamente . Dios te ha amado desde siempre , te ama y seguira haciendolo aunque lo rechaces , no sabe hacer otra cosa que amarte xq sos suya , su creacion .
Nuestra maldad , nuestra debilidad a ciento de cosas no nos permite sentir su amor , incluso nos lleva a ignorarlo y darle la espalda . No obstante no se dio por vencido y hace aprox 2000 años ese Dios poderoso se hizo hombre , jesus , quiso de cierta manera experimentar lo que le sucedia a la humanidad para entenderla aun mas , pero su paso por esta tierra tenia ademas la mision de darnos libertad absoluta de todo lo que nos alejaba de su dulce amor , murio cargando en su cuerpo con toda tu maldad y mi maldad y al recusitar despues de 3 dias lo consiguio .
Si sientes tu alma pesada , agobiada , confundida , triste , hambrienta de amor verdadero , si has intentando miles de veces estar en paz pero es en vano , recuerda que Dios ya lo sabe , esta esperando que recurras a El , esta ansioso por cambiar tu tristeza por alegria , tu enojo constante por esperanza , dio su vida con ese fin . El ya hizo lo necesario para que tu vida tenga un sentido y tengas entrada a los cielos . Muchos lo rechazan , otros dudan piensan que solos pueden ... vos que haras ? si deseas aceptar su amor dile

" ...Jesus creo en ti , que eres el hijo de Dios , que moriste en la cruz para perdonar cada cosa mala que hice con esta vida que me has prestado , quiero tener paz , alegria ayudame a ser una nueva persona , te pido que me perdones y vengas a mi corazon , amen ... "

mi mail es snandapez@gmail.com ... Fernanda

Unknown dijo...

Hola nanda gracias por tu mensaje, pero paso, sin ofender no creo en tu Dios ni en otros, y no tengo que rezarle, orarle y menos pedirle perdón a alguien imaginario. Lo siento, soy feliz sin necesidad de un dios y me siento amada sin necesidad de ser cristiana. Cuidate