Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

y ella era tan frágil como el vidrio...



Es que ella era tan frágil como el vidrio... con una simple caricia, un simple te quiero y una simple sonrisa entregaba su corazón, corazón que había sido roto y pisoteado tantas veces, pues muchos querían jugar con el, pero no se dieron cuenta que era tan delicado y único como ella.

Pero el fuego y la presión la volvieron a forjar, volvió a tener figuras únicas, formas que jamás nadie vio antes, sin embargo su corazón era tan frió como el hielo, y ahora ya no se quebraba tan fácilmente, ya no permitía que jugaran con él... ya no podía amar.

Meses que se convirtieron en años para que aquella chica saliera de sus orígenes, para que saliera de aquella forja gigante llena de fuego y calor, ella nueva, se aventuró por aquel planeta y aquellos caminos que había dejado atrás, ya no la lastimaban, ya no lloraba, ya no reía, solo caminaba para llegar a su objetivo.

Y aquella niña siguió caminando, ya sabía que pasos dar, pero en un día de lluvia, un día que caían grandes gotas sobre el asfalto y donde aquel ruido arrulla, cerro sus ojos y empezó a aspirar el aíre helado que a muchos congelaban, pero a ella le recordaba lo que era vivir. mientras apreciaba aquel olor a húmedo  aquellas gotas que caían sobre su piel y cabello, escucho algo o alguien ageno a todo ese ambiente, murmullos que se acercaban lentamente y aquellos murmullos se convirtieron en pasos, pasos de alguien... ella dejo lo dejo avanzar, esos pasos se convirtieron en calor, calor de alguien, alguien que le hacia sentir segura, él tapo sus ojos para que siga percibiendo el ambiente, para que pueda oler todo lo que la rodeaba, para que lo pueda también oler a él. aquella chica cogió sus manos abrigadas las aparto de sus ojos, y simplemente se volteo, cuando lo hizo abrió sus ojos y vio la cara de él... poco a poco sus miradas se volvieron una y su corazón frío como aquel día volvió a tener calor y fuego, lo cual lo hizo nuevamente latir...

1 comentario:

Clauch dijo...

Que lindo es volver a sentir los latidos de un corazón enamorado... que bonita historia, la imaginé paso a paso. Que siga latiendo... no dejes que el silencio se apodere nunca más de él.
Sabes que te quiero cierto?