Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Concejos Wannabes de una Wannabe




He decido redactar esta entrada por lo últimamente sucedido en mi vida y en mi cuerpo; es un pequeño secreto que solo tu y yo sabemos; así que en listaré  los consejos que doy por consecuencia no los sigo:


  • Come de apoco así evitaras los episodios de ansiedad. (generalmente no como o en su defecto me atraco con comida) 
  • Si comiste mucho no te sientas mal; simplemente es comida. (comida que entra en mi cuerpo y me hace ver luego como un marrano)
  • Si ya te atrancaste, lo más importante es no vomites ( Pues usualmente tengo episodios bulimicos y si, corro al baño sin que nadie se de cuenta)
  • Cuéntale absolutamente todo a tu familia, psiquiatra y psicólogo ellos te ayudaran (prefiero no contarles nada para así no lastimarlos)
Solo digo estos cuatro consejos y como te has dado cuenta no sigo absolutamente nada; últimamente estoy teniendo episodios de ansiedad acompañados con bulimia y lo que me he dado cuenta es en lo siguiente no se si ya soy una enferma profesional en el experto arte de vomitar.

  • mi tiempo con Mia demandaba entre 2 y 3 horas; ahora simplemente me toma unos cuantos minutos
  • Cuando empecé a provocarme el vomito usualmente hacia mucho ruido hoy por hoy soy tan silenciosa, nadie se da cuenta.
  • Toma tres litros de agua para asegurarme que todo haya salido, en estos momentos no necesito ni una gota de agua para devolverlo todo.
  • Usualmente me metía los dedos o un cepillo de dientes para poder vomitar cosa que era doloroso, mientras que ahora simplemente aprieto mi estomago y mi cuerpo hace el resto.
  • Es verdad con la bulimia te vuelves mas cachetona y se te ensancha tu cuello.
  • Antes lloraba, tosía y mi cuerpo se estremecía cuando intentaba devolver la comida, ya es fácil  ya no lloro, ya no toso simplemente expulso lo que he comido.
Pero lo que nunca cambiara, ni ahora ni mas adelante, es que termino cansada, termino mal y mi organismo también  lo destruyo cada vez que pasa estos episodios, en verdad no me gusta vomitar, odio vomitar, odio absolutamente a MIA, pero mi cabeza y yo estamos desquiciados aunque la deteste ahí sigue, detrás de mi.

3 comentarios:

Clauch dijo...

u__u yo también odio a Mía, no es buena acompañante. Te lo he dicho muchas veces pero bueno... no ha de ser facil...
wyeiunhfsdjnoiw
dhskajdn

Anónimo dijo...

grygiuthoijuiueiuy7gwiuhujgqYTGIU NO SE QUE DECIR :( ES VERDAD QUE LOS CONSEJOS WANNABES NO SIRVEN. SUERTE ANTOOO AQUI TU AMIGA SIGUIENDOTE COMO SIEMPRE AUNQUE NO SIEMPRE CON SIFUCIENTE TIEMPO PARA COMENTAR

Juanda Panda dijo...

En verdad siento todo lo que te hize Cami. Yo lo unico que quise y trate de hacer siempre, fue cuidarte, espero que al menos sepas eso. Te quiero muchisimo, y lamento mucho que ya no estes en mi vida, en verdad que si, y me duele mucho.

Siento todas las cosas malas que te dije, solo quiero que quede claro, que cuando yo las dije fueron solo palabras, y bajo ningun motivo quise dar a entender el total peso e insulto de esas palabras. Lastimosamente como te dije, al crecer en una cultura tan malhablada, me insensibilize a esas palabras y se volvio comun para mi decirlas a diestra y siniestra sin sentirlas realmente. Y por eso, te lastime; y por eso, lo siento mucho.

Te amo mucho Cami, aunque se que tu a mi no, cuidate, eres la mejor :).