Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Adiós...


Después de un mes de estar en Hospital al día, cosa que no me arrepiento haber estado en ese programa, pues me sirvió mucho para crecer como persona. (porque de estatura ya me quede chiquita :( ) Pues conocí a personas muy lindas, que tienen diferentes problemas, pero con un poco de ayuda saldrán adelante como yo estoy tratando de salir.

Hubo mucho de mis doctores y terapeutas excelentes, de los cuales se me quedaron muchas palabras de ellos; uno de mis terapeutas dijo: "El lenguaje a pesar de que algunas personas lo utilizan mal, para agredir a otras, es lo más importante que tiene el ser humano, pues con este, podemos expresar lo que siente nuestra alma, lo que  nuestros ojos dicen... y esas palabras no se olvidan a través del tiempo, siempre y cuando para la otra persona cobre un peso tal, que a los siguientes días lo recuerde y nunca más volverá a ser la misma".

Es así como para mí, las palabras como los actos tienen la misma importancia, tienen el mismo peso  y por lo menos yo, no puedo separar lo uno con lo otro, están ligados, encadenados y como enseñanza me queda que, hay que ser elocuente tanto con lo que digo con lo que hago.

Y es así como me quede pensando en toda la noche, tapada por completo en mis cobijas, leyendo algún que otro mensaje ... y quiero... escribirlo aquí antes de que se borre en mi celular.

"Toma en cuenta  cada una de mis lágrimas en esos días nublados, días que lo único que tuve fue un recuerdo de tu sonrisa. Reconocer a kilómetros la fragancia de tu pelo; ese olor inolvidable por mis sentidos. E intento pensar porque me nublan mis días tu tristeza, porque tus lágrimas me hacen ser mejor persona o porque tu sonrisa es la que me hace levantar cada mañana con la única razón de que nunca desaparezca de tu rostro. Tu sonrisa no tiene precio, y si lo tiene, daría mi vida.
Las ilusiones son esos sueños que tenemos cada noche y los míos son pasar toda mi vida contigo. Despertar cada mañana con los rayos de tu sonrisa, dormir cada noche con el calor de tu cuerpo, matar mi respiración en cada beso y recuperar los latidos de mi corazón con cada caricia de tu cuerpo, morir en tus brazos noche tras noche, en cada crepúsculo, quedarme sin respiración buscando el aire de la vida de tus pulmones y saber que al amanecer volveré a sobrevivir porque me acompañara siempre el sol que en mis noches se apago tras asomarse en aquella luna a la que recito cada verso. Amar  es el único sentimiento que sale en este estúpido corazón, con tan solo ver tus ojos. cada vez que recuerde, pensaré en  ti y será por ver tu sonrisa, por ver que seas la chica mas feliz de este planeta. Yo tan solo podré darte mi sentimiento para que te sientas especial, te daré todo mi apoyo cuando lo necesites, te quiero desde el primer día en que te vi y ni DIOS sabe hasta donde llega mi corazón cuando escucho tu nombre.
Se puede querer a un nivel en que las letras de una canción resuenen en tu corazón de modo en que las palabras se oigan en nuestra cabeza pero jamas salgan de nuestra boca. y decir  con palabras lo que una mirada esta gritando. Se hace difícil cuando se trata de temas del corazón mirar tus ojos, tu cuerpo y mirara como se estremece, entonces las palabras gritan lo que tu boca manda a callar.

si solamente me hubieras dicho todo eso hace un año.... si tan solo las cosas no hubieran ocurrido como pasaron... Si tan solo nos hubiéramos sentado a reflexionar a tiempo... si nos hacemos toda esa clase de preguntas, y suposiciones es porque en verdad no hicimos las cosas correctamente.

Esta es mi forma de despedirme. Buena suerte y Hasta luego

2 comentarios:

Clauch dijo...

Eso me gusta!
Pasado pisado, ahora solo queda mirar al futuro. Me encantó esta entrada como siempre, alcancé a sentir algo de nostalgia, por ahí dicen que cada hola termina con un adios... las despedidas siempre duelen pero te dan lo que necesitas para un nuevo comienzo cuando ha llegado la hora.
Besos <3

Anónimo dijo...

lindas palabras como siempre anto lo que dices me hace recordar muchos muchos denosotros dejamos escapar las oportunidades y cuando todo se a acabado, cuando todo se a terminado abrimos completamente el corazon

me a pasado se que a muchos le han pasado... pero la pregunta es por que estan dificil evitar eso :3

Atte Limonpunk