Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz


Tristezas absurdas, preocupaciones vanas que se envuelven en mis ojos y no me dejan ver la realidad; Realidad cruel, ¿para qué vivir en calles repletas de mugre, hambre, soledad y egoísmo?, si en mi mundo puedo encontrar la felicidad nada más alzando los brazos.

Felicidad, ¿donde te has ido?, te busco por cada rincón de mi memoria, por cada grieta de recuerdos, por cada pasaje de mi mundo, y no te encuentro, Felicidad; ¿te has ido?... Pero ya no me importa, me acostumbre a vivir sin ti, me acostumbre a cerrar los ojos en noches frías y abrirlas en días amargos, y el vació que me dejaste; lo lleno con cada lagrima de mis ojos, con cada gota de sangre de mis brazos, con cada sonrisa falsa y con cada silencio que dura semanas.

 ¿cómo estoy?... Estoy felizmente bien.

1 comentario:

Clauch dijo...

Estoy segura que encontrarás esa felicidad que no recuerdas, que se escapa de tu memoroia...
Me encantó esta entrada, entiendo perfectamente como te sientes, cuando todo te dice que no vas a ser feliz... pero el momento llegará, solo no te acostumbres a estar así, son emociones pasajeras.

Te adoro carebola.
Muack