Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Los aliens si existen

Estaba tranquilita redactando aquel mini cuento de abajo en mi cuarto, donde usualmente escribo; un poco incomoda pues mi papá estaba durmiendo en mi cama; El día se encontraba cálido, soleado, y un calor impresionante, cuando de la nada... cayo un rayo, un rayo que lo alcance a mirar desde mi ventana, cuando cayo sonó tan duro que mi papá se despertó asustado, leo que se encontraba ladrando corrió a esconderse, aquel rayo iluminó por completo el cielo... en ese momento pensé "LOS ALIENS SI EXISTEN".

Me recuerda una película muy conocida en la que actúa Tom Cruise y Dakota Fanning, llamada  War of the world. (aquí les dejo el trailer y mírenlo desde el minuto 00:29)

y como los aliens si existen, nos van a invadir como en la película, lo único malo de la realidad, es que no hay nadie parecido a Tom Cruise... pero ahora me pregunto; ¿por qué en Pasto, una ciudad olvidada por Colombia el cual es un país en vía de desarrollo y no en NY?.... bueno pues la respuesta es muy simple, por que los alienes no les importa  como estamos divididos geopolíticamente....

como yo no quiero morir, por la invasión de los aliens a Colombia tututututu (música de  x file), me prepararé y haré un bunker donde peleare con palos y clavos como el viejo Moe zsylack o sencillamente me iré al amazonas, pues allí hay poca población humana y lo que los E.Ts quieren es sangre Humana, entonces no me irán a buscar allá.

Pero bueno, como raro mi imaginación vuela y después de aquel rayo no bajó ningún extraterrestre; y yo me quedo triste porque me quede esperando a los aliens por lo menos para decirles hola y salir corriendo xD

1 comentario:

Clauch dijo...

Estoy brava! tu fumándotela verdeeeee y no compartes! jajajaja, a ver si logro un encuentro cercano al menos de primer o segundo tipo... Estas historias son las que me gustan para dormir!
<3