Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Buenos días, me llamo Antonia y soy anoréxica.



Bueno creo que mi blog y este título deja en claro, mi vida y lo demás; odio las etiquetas, no sé, ayer la cita con mi psiquiatra me ha dejado un poco traumada creo…

Soy anoréxica; sufro de anorexia nerviosa y también soy depresiva, yo, no le veo nada malo en eso; me gusta ser así, me gusta mis “enfermedades”, me gusta ser ana y también me gusta ser depresiva, no entiendo porque la gente tiene que sorprenderse y llenarse los ojos de lagrimas cuando digo: “Buenos días, me llamo Antonia y soy anoréxica”, todos dicen pobrecita, tienes que hacer algo para salir de ahí, no eres feliz.

Bueno, pues en verdad yo odio la palabra anoréxica aunque parece que la tengo escrita en mi frente; pero  por dios… yo no etiqueto tampoco a la gente, no sé si en las caras de las personas, tengan el mismo letrero que llevo colgado, pero  obvio con letras distintas; por ejemplo, pervertido: “zoofilico”, bueno pues son sus gustos sexuales y nadie más tiene porque enterarse de ellos, solo digo; “religioso” les encanta creer en algo… pero a mi no me interesa y creo que al resto del mundo tampoco, “puta”, suele ser un trabajo digo, y son personas.  Y así hay muchas etiquetas, por no decir infinitas y este planeta tierra esta llena de gente rara, de personas con problemas, con gustos diferentes, que pensamientos divergentes. Y así con todo eso; henos aquí, en pleno siglo XXI y todavía con hipocresía. Simplemente digo:

“VIVAN Y DEJEN VIVIR (o morir que se yo) xD”

4 comentarios:

Clauch dijo...

Creo que todos tenemos un poco de locura en nuestro interior, el tema es que algunos aceptamos lo que somos, otros se empeñan en negarlo, esconderlo...
Desafortunadamente no podemos quitarnos esa etiqueta de anoréxicas, la llevamos tatuada en los huesos (aunque yo no tengo huesos, solo grasa xD).

A mi también me gusta mi etiqueta, soy claudia, anoréxica, depresiva y cursi! jaja

Un abrazo

Ay lobya beybe <3

hinaichigo dijo...

jajajaja hermoza anto tienes razon,esto de las etiquetas psss es como vivr del prejuicio pero bahhh debemos sentirnos bien nosotros y no depender del que diran vale amiga que me haz levantado el animo con este texto me encanta que personitas tan lindas como tu se den cuenta de estas cosas, se feliz hermoza y sientete bien contigo misma que te mereces lo mejor de esta vida.....mi niña hermoza te kero y cuidate mucho

mi nombre es helena y soy anorexica depresiva y con rasgos psicoticos....
te adoro!!!!!

Poison Insane dijo...

El siglo XXI ya venia etiquetado, estamos rodeadas de etiquetas, pero podemos pasar de ellas, evitandolas o simplemente no darles importancia... Yo creo que siempre sere la chica depresiva que sufre de distimia, anorexia y a veces bulimia, que se quiere recuperar pero no puede... Que mas da. Es verdad anto los hipócritas sólo se fijan y critican las etiquetas, pero ellos se pudren entre ellos, muaja... Un abrazo... =)

Unknown dijo...

total y absolutamente de acuerdo contigo. En esta sociedad hay mucha manía de juzgar, mejor dicho juzgar antes de conocer...