Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Voces.


Hoy…. Me siento tan sola, y de nuevo escribiendo algo enfermizo, que a las personas le aburren, hoy no tengo con nadie con quien hablar, y de igual modo hablar no me serviría de nada.

Mis escritos ya no son iguales, ya no hay esa pasión, hay errores gramaticales, los encuentros horribles, les repudio si los leo.

Y mi nudo en la garganta se va incrementando; mis nervios y mis desesperación  me invaden todo mi cuerpo, solo quiero volver y entregarme a ellos, entregarme completamente a lo que siento, sola… yo y ellos… nadie más molestando, nada que se interponga entre nosotros.

Vocecillas que susurran en mi oído, vocecillas que han vuelto aparecer.
Vocecillas intolerantes, vocecillas que quieren desgarrar mis entrañas.
Y yo… no pienso correr como en los viejos tiempos, no pienso luchar contra ellas; porque sé que son más fuertes; hoy dejaré que complazcan su apetito voraz de sangre y sufrimiento.

Hoy solo me quedaré con ellas.

Me quiero desaparecer y que nadie me recordaría y me extrañaría, solo quiero… Ya no se que quiero.

6 comentarios:

Silencio dijo...

tranquila, todos tenemos esos momentos en que queremos mandar a la mierda todo y sentimos que nada va bien. son desesperantes, molestos, y sentimos que no podemos mas y que es mejor desaparecer. pero pasan, no son eternos. se que el momento es jodido, pero ya pasará.
cuidate mucho mucho y espero que te mejores pronto
besos!

Clauch dijo...

D: me parte el corazón lo que escribes, pero como siempre me dices, hay días malos, días en los que solo quieres desaparecer a los ojos de todos, a tus mismos ojos. Podría feliz cambiar de lugar contigo y borrar todo lo malo que sientes, pero se que solo tú puedes vencer esas voces que te dicen que te hieras, que te cortes, que te mates de a pocos. Siempre te lo he dicho, eres la más fuerte y hoy no será diferente, lograrás salir de la oscuridad que te envuelve cuando te sientes sola, de ese nuedo en la garganta que casi te corta la respiración...

Un beso y sabes que si te sientes sola, tienes con quien desahogarte de por vida.

Te adoro pequeña saltamontes.

Pd: ayer volví a buscarte y ya no estabas :( se me descargó la panela :(

Poison Insane dijo...

que un día malo o un par de dias malos no te estropeen la via anto, vamos eres fuerte, no te des mas motivos para estar más hundida en este infierno, porque nos sobran si, pero cuando nos autoconvencemos de algo ahi si estamos en problemas... Vamos tu eres la anto que viste colores, y puedes superar esto y mas... Tu puedes, de eso estoy segura... Aun no te has dado cuenta de lo maravillosa que eres... Un abrazo de apapacho... Te quiero mucho anto... Lo sabes...


=)

Unknown dijo...

Sentimientos, cuantos sentimientos desgarrantes se encuentran en tus letras que nunca descansan de tanta tristeza..
Solo te aconsejo, vele el lado bueno de las cosas, búscalo, tiene que estar por algún lado, porque si sigues viendo el malo, cada vez vas hacía abajo, estas tocando fondo,
Despierta antes de que sea demasiado tarde, abre los ojos antes de que la muerte te alcance.
Te dejo mi blog: http://dark----blood.blogspot.com.ar/

hinaichigo dijo...

hermoza me preocupa leerte asi tan triste, puedo sentir tu dolor a traves de estas frases escritas, te kiero mucho linda y no kiero que estes tan desanimada porfavor, te adoro bonita y te kiero fuerte y con los pies en la tierra, un beso gigante cuidate mucho mauk mauk!!!

Anónimo dijo...

Hola Anto Andaba por aqui por los blos y me parecio muy triste tu entrada. Me pregunto por que dices que te sientes sola. Quiero que seapas que apesar de que le mundo completo te llegara ba dar la espalda siempre habra laguien que te preste su hombro pra llorar y sus brazos para abrazarte.

Telo digo por experiencia propia.

Animos Anto. Que si tu me lo permites y no estan en plan. ( de no hablarle a Ali) en mi sigues temniendo una amiga.

Te quiero y te extraño. :(

by.

Atte. Paloma Alicia.