Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

IM SO UPSET...



Bueno señores, señoritas, aliens y todos los que me leen, hoy es el ultimo día de agosto y solo he escrito dos entradas contando esta; ¿por qué?, no se me ha apetecido escribir nada, ni por mi mente ha pasado algo    magnifico por el cual escribir, pero hoy me quiero desahogar.

Ashgdfauysvdhasvhbcjcbbduygasgvdhabxhuiasiud… etc., si estoy de malgenio y no tengo con nadie con que desquitarme, tampoco pretendo ser grosera, así que les informo que si no les gusta las malas palabras; no lo lean, porque tengo que escribirlas xD….

Lo primero es que me jode mi puto psiquiatra…. Ya oficialmente estoy loca; aun  que solamente yo lo digo… el no; quiere volverme a internar de nuevo. Porque he bajado 1 kg <_<  haber!!!!!!!!!!!!! HELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 puto kg, eso me da un IMC de 18… <_<

Yo: venga 18 no es nada, le dije.
Él: <_<.
Yo: pensamiento “me jode la puta madre”

A ver… hay cosas en estos días que me joden mucho; por ejemplo; “que linda es la vida”, “seamos felices”, “tenemos que disfrutar cada momento de nuestra vida”, me jode mucho eso, me jode, me revienta la puta malparidez que llevo dentro… me provoca meterles una manzana cuando están diciendo eso; ¿es que acaso no puedo, sentirme trsite, mal, o lo que sea?... Dios… ¿todo tiene que ser felicidad y estar en el camino de lo correcto?... como dicen por ahí… me parte las bolas eso.

A veces me gusta dejar salir, a mi otro yo; a Antonia, que le vale un huevo todo, y que le encanta hacerle daño a mí y a otras personas… ya se es algo INSANE… así estoy bien; y si no lo entienden… me da igual.
Saben; otra puta cosa que odio, es cuando, dicen que tengo que ser feliz a pesar de todo; pfff ni se imaginan lo que pasa en mi cabeza y lo que siento; solo lo puedo expresar y digo AYYYY, pues que BIEN QUE EN SU VIDA TODO A SIDO PERFECTO Y QUE NO HAN TENIDO UN PROBLEMA COMO LOS QUE YO HE TENIDO (no pretendo ser egoísta, ni tampoco pretendo hacerme la víctima, pero que me encabrona); luego dicen: es que esas cosas le pasan a las personas que no tienen fé y no creen en DIOS; pues yo pienso esto; METANSE SU DIOS DONDE LES QUEPA; ME DA IGUAL.

Ya, ahí a terminado mi desahogo, si ofendí a alguien lo siento, nunca pretendía hacerlo, solamente me quería liberar de tanta presión.

2 comentarios:

Clauch dijo...

Que bien se siente desahogarse no? jaja, que tal el loquero ese, etá más loco que tu, acaso no tenemos derecho a sentirnos mal uno que otro día? jaja maldito sol cuando brilla más!

IMC de 18!!!! ¬¬ jaja maldita!

Te quiero bolis <3

Poison Insane dijo...

esta bueno desahogarse, hazlo mas seguido, ayuda mucho la verdad... jajaja tienes razon anto cuando dicen que hay que disfrutar la vida cuando a nosotras nos toco pasar por un infierno, obvio que nos cuesta mucho... Los psicologos y psiquiatras siempre defenderan su trabajo aanto, casi nunca el paciente tiene la razon creo yo... Ashhhhh... Te quierooo porque tienes un IMC de 18 y te quejas locaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jajajajajajajajajaja....

un
abrazoooo