Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Patéticas verdades


Vuelvo a escribir palabras incoherentes, que tal vez ni trasciendan más allá de un mañana, más allá de un hoy, simplemente quiero descansar de mi y tirar la toalla, olvidarme de quien soy, olvidarme de todo lo que me rodea y empezar de nuevo. Por eso quiero declarar este día, una día más de conflicto y empezar a enfrentar mis verdades:

Es verdad que le temo a la noche.
Es verdad que siempre pienso en morirme.
Es verdad que me rio por todo.
Es verdad que soy consentida.
Es verdad que odio que me contradigan.
Es verdad que amo tener la razón.
Es verdad que no me gusta estar sola.
Es verdad que me encanta ir donde el psiquiatra.
Es verdad que se me derrite el helado y termino comiendo como niña.
Es verdad que me gustan los perros.
Es verdad que odio las ratas.
Es verdad que me duele que me engañen.
Es verdad que cometo muchos errores.
Es verdad que aun estoy enamorada.
Es verdad  que me considero solitaria.
Es verdad que me gusta dormir hasta tarde.
Es verdad que odio ver los pies de las personas.
Es verdad que odio que me vean los pies.
Es verdad que intento ser feliz.
Es verdad que no me gusta nadar en piscinas.
Es verdad que me encanta ayudar.
Es verdad que odio que se me señalen la comida.
Es verdad que odio que me insulten.
Es verdad que pienso que siempre estoy gorda.
Es verdad que odio que me digan que la belleza va más allá de un físico.
Es verdad que entrego el corazón muy fácilmente.
Es verdad que miento.
Es verdad que me gustan las montañas.
Es verdad que me gusta el cappuccino.
Es verdad que perdono.
Es verdad que nunca olvido.
Es verdad que maximizo las cosas que me pasan.
Es verdad que soy un poco egoísta.
Y sobre todo es verdad que lucho cada día por cambiar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante princess :) de vez en cuando hace falta decirnos y decir unas cuantas veredades...

Hanna dijo...

siento que esas verdades yo las he escrito <3!!

hermosa un abraso

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

Lo mejor es enfrentar las cosas!
Te sigo :)

Daiiprincess dijo...

otra vez mas... solo digo alma gemela =) te quiero

Ale dijo...

Estoy muy identificada con cada una de esas verdades, pareciera que yo las escribi.
Abrazos <3 :)

Clauch dijo...

Es verdad que casi muero de la risa cuando leí lo de los pies, todo el mundo se rie de mi porq tambn los odio, me parecen horribles XD. Ya en serio, siempre es bueno enfrentar verdades que aunque aveces quisieramos enterrar son inherentes a nuestra esencia, he leido michas verdades mias en las tuyas exceptuando las montañas y eso q vengo de una XP. Cada día me identifico más contigo, te adoro soul sista.

Minerva dijo...

anto tenemos en comun esto: Es verdad que me gusta el cappuccino.
=P

naa hay varias cosas q me identifico tbn =)

Minerva dijo...

anto tenemos en comun esto: Es verdad que me gusta el cappuccino.
=P

naa hay varias cosas q me identifico tbn =)

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE TODAS ESAS VERDADES TE HACEN UNA CHICA MUY ESPECIAL.
Y ES VERDAD QUE TE QUIERO MUCHO, Y QUE YA CASI NO COMENTO EN LOS BLOGS POR QUE ODIO DEMOSTRAR QUE NO SOY ROBOT :)

Poison Insane dijo...

Las verdades según antonia... Pues adoro el capuccino un poco más que el café, que es mucho confieso; coincido... Es valiente decir la verdad ante todos, es conocer un poquito más a anto... Una abrazo bonita...

P/D: Tampoco me gusta mirar los pies de los demás también intento ser feliz, a veces me puedo a veces no, pero lo sigo intentando igual que vos... =)

Eleanor Rainbow♡ dijo...

Me encanta, definitivamente siento que leiste mi cabeza :S siento que me acabas de describir :3 me encantan tus entradas te sigo :D

Sal y vinagre. dijo...

Es verdad que te adoro


ATT: Tu Shanna BANANA*

Anónimo dijo...

Eres ÚNICA hermosa :)

es genial como eres

Amapola910227 dijo...

Es verdad que eres buena amiga
Es verdad que eres hermosa
es verdad que me caes muy bn
es verdad que eres muy tierna
es verdad que te quiero mucho
es verdad que vales muchoo

eso eres tu, todo lo que tu escribes y lo que tu y los demás perciben. te hace unica, te hace persona, te hace feliz, te hace triste, te hace crecer, sencillamente todo eso eres tu y lo que te hace hermosa.

Amapola910227 dijo...

Es verdad que eres buena amiga
Es verdad que eres hermosa
es verdad que me caes muy bn
es verdad que eres muy tierna
es verdad que te quiero mucho
es verdad que vales muchoo

eso eres tu, todo lo que tu escribes y lo que tu y los demás perciben. te hace unica, te hace persona, te hace feliz, te hace triste, te hace crecer, sencillamente todo eso eres tu y lo que te hace hermosa.

muchacha dijo...

Muy bien linda! así se habla

Unknown dijo...

hola princess... me ha gustado mucho tu blog y te sigo.... te dejo el mio por si te pasas a exarle un vistazo.... y espero que me persones pero creo que alomejor un dia te robare la idea de las verdades .... esas pateticas de uno mismo.....

sigue asi...

mi blog es: http://viaje-hacia-mi-suenio.blogspot.com.es/

besoss

Anónimo dijo...

"Es verdad que odio ver los pies de las personas"... me identifico.

Nice blog!

Control

Anónimo dijo...

Es verdad que lucho para seguir adelante!!!.
Cueste lo que cueste!

besos amiga! estamos en contacto!

xoxo
Sophie

Me encanto tu blog =)