Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Pasando capitulos



Alguna vez cuando estaba internada en el hospital, estuve hablando con un médico el cual era muy joven y guapo (jajajaja, esa será otra historia), me reviso, midió mis latidos, mi peso, mis pulmones, mi estomago, mis reflejos y me pregunto -¿Te hiciste cortes?; déjame verlos-  Callada solo pasé mi brazo para que mirará mis heridas y la gravedad que tenían estas. El bajo su mirada y soltó mi brazo y me dijo lo siguiente.- Reconozco que en estos momentos estés enferma, hay mucha gente que cae en depresión por varias situaciones en su vida, o por su genética, pero si llegas a salir de aquí tienes que tener en claro algo, los pensamientos y tus experiencias deben estar en el pasado y no debes permitir dejar la puerta abierta a ninguno de ellos, o caerás cada día más. Las personas que hacen daño también se les deben cerrar la puerta en su momento justo, y tú nunca debes volver a voltear a ver hacia atrás. Pasado es pasado y así se debe quedar.

Hoy por hoy aún me cuesta mucho dejar el pasado atrás, aún sigue un poco vivo y atormentándome, pero sé que poco a poco se va a quedar donde está, en el baúl de los recuerdos y donde no va a salir de ahí. Simplemente en estos momentos ando pasando los capítulos de mi historia y siendo la protagonista de mi propia vida.

9 comentarios:

molina.evelyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FuckEffy dijo...

Anto :) bueno el pasado jamás se puede borrar y olvidar es engañarse a uno mismo, muchas emos sido victimas de traumas que en la vida olvidaremos,pero, cada caída cada momento frustrante de la vida es solo un punto de experiencia para salir adelante, ten por seguro que una vez que se paso por eso jamás se vuelve a pasar por la misma mierda :D porque aprendemos por la mala a no sufrir otra vez... de todos modos llenate de control y cuando tengas ganas de recaer recuerda la mierda en la que te sumergiste y di no otra vez :D

Minerva dijo...

anto el pasado a veces es lo que más nos hace retroceder (valga la redundancia) , pero vivimos recordando cosas feas , en vez de recordar lo bueno de la vida, lo positivo, o sé que no es fácil de un día para otro olvidar, pero si ponemos de nustra parte lo lograremos :

olvida lo pasado linda, rcuerda lo hermoso, mira que lo hermoso de la vida es gratis, como el aire que respiramos, el amanecer, las estrellas, la brisa, etc... te quiero mucho linda fuerza, sabes que pueds contar conmigo :)

sonríe siempre y sabes? a veces no vale l cantidad de comentarios que tengan sino la calidad del comentario.

besos

Anónimo dijo...

Vamos nena, te entiendo y ha de ser dificil estas cosas...un abrazo y dale toma fuerza...si tu estas bien todo estara bien creeme que si...mira el pasado con aprecio porque has de aprender algo pero ya fue, asi que vive el presente y esfuerzate porque tu futuro sea de tu agrado.

Clauch dijo...

Anto se fuerte para que de una vez por todas cierres esa puerta a un pasado que no te deja avanzar.

“En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.”
- Walt Disney

PD: Open the window (en este caso la puerta) para que la mosca fly!

Besos

Anónimo dijo...

el pasado ya paso no se borrasolo keda el recuerdo depnd d uno ke ese psadao recuerdo lo actues de nuevo vamos anto un beso

Felipe dijo...

"el olvido está tan lleno de memorias que a veces no caben las remembransas y hay que tirar rencores por la borda" M.Benedetti

"al parecer esta mas cerca del olvido un cambio de prioridades que la perdida de la memoria" Philip Walker

Ale dijo...

Esas palabras de verdad me llegaron... y es que para mi es muy dificil olvidar el pasado.
Me aferro a los recuerdos y no los dejo ir... espero algun dia poder vivir el presente sin que las memorias me atormenten.
Saludos linda (:

Poison Insane dijo...

ya quisiera un terapeuta guapo, me toco una doc... u.u

el pasado sirve como experiencia, aplicar lo que aprendimos en el futuro y tratar de progresar. Quede pensando en lo que me escribiste, eres muy inteligente, porque te pruebas a tí misma en todo momento y quieres mejorar, no todos luchan y luchan por salir adelante. Eso es digno de admiración. Date un crédito por eso. Valórate anto, vales mucho, ok?

Un abrazo...