Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Draw with me


Sencillamente hoy no puedo dormir, me confundo entre mis sabanas, lucho con mi almohada, me deslizo de un lado al otro, tratando de sacar aquellas ideas que se vuelven repetitivas y martillan mi cabeza, y de nuevo me sumerjo una y otra vez en las fotos antiguas, en las fotos en las que alguna vez, me sentí viva.

Qué lindo es saber que otra persona te quiere, y sobretodo estar enamorado, piensas que toda la vida vas a estar con esa persona, que siempre van a resolver los problemas, no sientes hambre, cansancio, frio, o dolor, sientes que puedes tocar el cielo con tus manos, el tiempo no pasa, agarras una estrella y le pones el nombre de los dos, regalas la luna, y simplemente te pierdes en los ojos del otro, están lindo sentir eso, es tan lindo sentir como dos cuerpos se vuelven uno solo con el único hecho de amarse mutuamente.

Pero cada vez que se intenta agarrar la luna con las manos, se corre el riesgo de bajar y estrellarse con el asfalto, mirar que la persona que te abrazaba, te quería y te amaba ya no está, se ha ido, y no duele tanto el golpe sino, que tu corazón se haya partido en mil pedazos, que ya no está esa persona que te complementa y que apoya. Simplemente se está solo de nuevo.
Amor, que palabra tan grande, tan inmensa y es casi inexplicable, pero desde mi experiencia y lo que he sentido, es cuando un calor muy fuerte me invade todo el cuerpo, se siente mil y unas de emociones con tan solo mirar a esa persona. Amor es un sentimiento loco, ciego, y a la vez un poco peligroso.

Me siento tan estúpida, al escribir esta entrada por volver a recorrer el pasado, y mirando aquella entrada en la cual decía “se quedará en el baúl de los recuerdos”, como voy a poder dejar esto, esto tan lindo, en un lugar tan frio y seco. Hoy a pesar de todo simplemente te digo “Draw with me” JD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

anto es dificil es muy dificil kerer sentir td eso aveces keremos enterra td de un solo y no se puede td debe ser poko a poko si fuera de un solo djar tanto amor dejar td eso atrar la vida seria re facil y luchar no existiria cuidate un beso y adlnat anto

Anónimo dijo...

Anto que lindo y trsite has escrito... =( y que ya quera olvidarme..

lo bueno es saldrás adelante linda, asi como o dos dias estuve abao, ahora ya más relajada, fuerza linda!!

Minthinspi..........

Clauch dijo...

- Wanna Draw?
- I can't anymore...

Al final de todo, del frío, del golpe y del dolor… nace una esperanza, no de romper el cristal pero si de seguir imaginando juntos y de saberse amados, sobra decir que esta animación me movió y hasta chocolié xD, pero me llevo a una realidad y es que no quiero a alguien a través del cristal, quiero a alguien a mi lado del cristal.

Quiero que seas muy feliz y sabes que toda decisión es buena a corto o largo plazo, no dejes que nadie las condicione, acá solo importa lo que tu piensas, nada más.

Un beso

Unknown dijo...

aun extraño todo, maldito pasado fuí feliz en esa época

Anónimo dijo...

Es hermoso sentirse así.. ya habrá alguien que si esté ahí siempre que lo necesites junto a ti; te mereces lo mejor hermosa..

Sal y vinagre. dijo...

Mi niña,
algún día no se de que año
pero nos veremos.. Y te podré dar ese
gran abrazo que tanto deseo..
TE QUIERO FLORECILLA

ERES LA MEJOR SI? TE ADORO!! >.<

Poison Insane dijo...

siempre se extraña con demasiada añoranza el ser extremadamente feliz sin que te importe nada a tu alrededor sólo esa persona... pero creo las cosas pasan por algo, o para algo en sí... porque no debimos estar en ese lugar con esa persona, no era nuestro destino, por más que creamos día a día nuestro destino, creo que de una manera u otra ya esta rubricado... Ya vendrá quien te te ame, valore y te quite el sueño, y sobre todo a quien le quites el aliento cada vez que te mire a los ojos...

Hermosa entrada...

Un abrazo linda...

P/D: GRACIAS por tus bellas palabras... se aprecian mil...

KiniCh dijo...

dios, tu video anto me dejo con el corazon roto... no puedo creer eso es amor verdadero... awww creo que incluso llegue a llorar(´:
hermoso texto como siempreee

Anónimo dijo...

Uhm no, usted no dice una mierda. Simplemente miente y trata mal, este es simplemente el ejemplo de mentir, eso ya esta claro.

Juanda Panda dijo...

Siento No haberme dado cuenta que esta entrada era para mi, ahora que la leo, es una entrada muy bonita. Gracias por esta entrada tan bonita, aunque sea un poco tarde. Siento todo lo malo que te hize, de corazon. Tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Si pudiera devolver el tiempo, y hubiera sabido que esta entrada era para mi, no hubiera dudado un segundo en aceptar dibujar contigo :). Lo siento. Lo siento mucho